Alex setas Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 estos días afloran por mi zona.. Panorámica de dos fotos... la claridad del entorno está conseguida al hacer la foto , no en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Trompetas de los muertos...Al parecer según cuentan un manjar exquisito pese a la apariencia. A mi gusto las hojas cobran demasiado protagonismo, al menos las que tapan las setas parcialmente. Se me hace algo sosa.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Parece un viñeteado natural en blanco. El contraste de luz entre lo oscuro de las setas y el blanco de alrededor está bien, pero se ve poco a las setas. La PDC es correcta para la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 No soy de fondos tan claros pero debo reconocer que a esta fotografia le sienta de fabula , bonito contraste de tonos , que dan juego para terminar con fuerza en unas protagonistas medio escondidas . Muy chula :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Bonito barco navegando en alta mar. Primer plano, plano medio principal y fondo rellenos no solo de luz o oscuridad. Lo único que mi curiosidad, la misma que mató al gato, se pregunta el porqué del corte de la hoja de la izquierda cuando asumiendo que en tus fotos poco es casual. Perdón . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy buen trabajo como siempre nos traes, De lujo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 ¿Trompeta de los Muertos?? Pues la imagen es muy sugerente (ni hablar de calidad, desde mi punto de vista todas me parecen excepcionales), pero si puedo sugerir algo, pues ponle ese nombre, engancha muy bien con un relato, si son las trompetas de los muertos (que ya se les vé en sus colores) estarán emergiendo de la tierra levantando la hojarasca... pues ni te cuento, de Halloween... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) Yo que soy de ambientes oscuros y de viñeteados me choca un poco a la vista este viñeteado tan claro, la vista se me va primero ahí. Pienso que si hubiera estado rodeado de oscuridad habría quedado mejor... Lo sé, soy del lado oscuro. Saludos Editado 21 de Diciembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Pues yo en esta ocasión "no veo casi nada"...., una escena "sin composición", una luz "anodina", no se..., no está al nivel de las fotos que sueles presentar... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Atrevida , distinta , valiente, fuera de norma, exquisita en su composicion , enhorabuena por esta fotografia.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas