Jump to content

Fany

tonideck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, pero creo que deberías quitar las patillas de las gafas porque no llegan a verse las manos. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias, es una opción, pero a que viendo las patillas de las gafas sabes la posición en la que tenía los brazos? si no estuvieran no habría nada que lo indicara no? jejeje la verdad es que las he dejado porque hay más fotos de la misma secuencia donde sí se ven las manos, la verdad es que ni me había fijado en el detalle ni me llamaba la atención, lo tendré en cuenta para otras veces.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo que en Flickr (por supuesto) se aprecia mejor y no me acaba de gustar: es como si estuviese con una especie de....no sé...??  filtro suavizador...??puede ser??

Y tiene razón el compañero Selfo,sobran las patillas de las gafas.

Y,además,a mí me sobra la firma tan grande y centrada.

Por lo demás,bonito retrato + modelo + luces y desenfoque posterior.

El compañero pide opinón....y nosotros la damos ..........así que No sé a que viene ese "ya empezamos" de Jangel

Saludos.

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Viene de las fotos que pone y le comento, no le gusta lo que digo. En esta foto en concreto las gafas no me da la posición de los brazos, podrían estar bajados completamente. Vi un poco las otras de flickr.

Enlace al comentario

Hay algo que en Flickr (por supuesto) se aprecia mejor y no me acaba de gustar: es como si estuviese con una especie de....no sé...??  filtro suavizador...??puede ser??

Y tiene razón el compañero Selfo,sobran las patillas de las gafas.

Y,además,a mí me sobra la firma tan grande y centrada.

Por lo demás,bonito retrato + modelo + luces y desenfoque posterior.

El compañero pide opinón....y nosotros la damos ..........así que No sé a que viene ese "ya empezamos" de Jangel

Saludos.

Gracias, lo de la firma es algo que he decidido dejar así, por supuesto que es grande y estorba, y es lo que espero si alguien tienta usar la foto, que le moleste y tenga que al menos recortar bastante, a quien se la tengo que pasar sin firma por supuesto se la paso sin firma.

Lo de las patillas ya digo que ni me había fijado, quizás por lo que comenté de la secuencia que si tengo algunas otras que se ven las manos y entonces no le dí importancia.

Lo del filtro... me tocó limpiar un poco la cara porque la chica tenía una zona bastante marcada y me pidió dejarla mejor ya que no pudo maquillarse mejor, no soy un gran experto y quizás es lo que un experto si llega a notar (para eso es experto) pero vamos... que si tengo que quitar las patillas se las quito eh!!! 

A mi no me molestan las críticas cuando se hacen con educación y de momento no creo que nadie haya ido a mala leche :D

Saludos

Enlace al comentario

Viene de las fotos que pone y le comento, no le gusta lo que digo. En esta foto en concreto las gafas no me da la posición de los brazos, podrían estar bajados completamente. Vi un poco las otras de flickr.

No es lo que dices, es como lo dices.... Y te repito que no es solo conmigo, es algo habitual en tus comentarios, deberías de ser un poco más sutil, si te sirve de consuelo. Por cierto, buen retrato me gusta la mirada de la chica y el desenfoque, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El retrato me gusta.

Algo ha pasado al quitarle las patillas (que por cierto, ahora que veo las dos versiones, me quedo con la sin, como la cerveza de los conductores jajaja!), me refiero a los tonos, tanto aquí como en Fickr. Sin duda, me quedo con los tonos de la versión sin patillas. La piel tiene un aspecto mucho más natural y en general me gusta más.

Tal vez le subiría algo los negros en la chaqueta, casi que sería por probar a ver si mejora porque así me gusta, pero como lo he pensado, pues lo comento, que de eso se trata ¿no?

Coincido con el compañero de arriba, el fondo es perfecto.

Con tu permiso y el de los demás lectores, me salgo un momento del tema del hilo aprovechando lo del cambio de tonos de una versión a otra, para hacerte una pregunta. Últimamente he notado que al subir las fotos a Flickr los colores se van a tomar p....., de una manera muy parecida a lo que ocurre entre tus dos versiones, es decir, la buena sería la segunda, pero al subirla a Flickr, toma el aspecto de la primera. Salvo que hayas sido tú que has tocado los tonos aparte de las patillas, ¿podrías decirme que has hecho diferente partiendo desde el archivo original hasta subir la foto de la segunda versión con respecto a la primera?, porque tal vez el problema está en algún paso intermedio.

(Puff..., menudo rollo me acabo de mandar..., espero que se entienda mi pregunta). Gracias.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues ahora si que me dejais loco jejeje, no he tocado nada de los tonos, simplemente abrí la foto en Ps y cloné las patillas de las gafas y exporté de nuevo a JPG, entiendo que de alguna forma algo de tono se haya podido quedar por el camino de una a otra, pero no he tocado nada y sinceramente yo no llego a apreciar ese cambio de tono.

Saludos

Enlace al comentario

Pues ahora si que me dejais loco jejeje, no he tocado nada de los tonos, simplemente abrí la foto en Ps y cloné las patillas de las gafas y exporté de nuevo a JPG, entiendo que de alguna forma algo de tono se haya podido quedar por el camino de una a otra, pero no he tocado nada y sinceramente yo no llego a apreciar ese cambio de tono.

Saludos

Pues a saber por qué ocurre, yo llevo unos días batallando y no termino de atinar..., he visto que según la forma de generar el jpg o el redimensionado, hay variaciones, lo que no sé es por qué ocurre. Gracias por responder!

¿Si abres las dos fotos en Flickr en dos pestañas y cambias de una a otra no lo notas?

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues a saber por qué ocurre, yo llevo unos días batallando y no termino de atinar..., he visto que según la forma de generar el jpg o el redimensionado, hay variaciones, lo que no sé es por qué ocurre. Gracias por responder!

¿Si abres las dos fotos en Flickr en dos pestañas y cambias de una a otra no lo notas?

Un saludo!

Pues he abierto las dos, una al lado de la otra y también superponiendo una a otra quitándola y poniéndola rápido a ver si llego a apreciar aunque sea un mínimo de cambio de luz o algo, y sinceramente no llego a apreciar nada, que no digo que no lo haya, pero yo no lo veo, y el monitor es nuevo y full hd, no se... en fin... jejeje tampoco es algo que me quite el sueño.

Gracias por el comentario :D

Enlace al comentario