MQP_Mik Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 (editado) Pues como dice el titulo, IMPRESIONANTE la vista que tengo desde mi casa. Esta es la ultima nevada de estos días de mal tiempo, espero que os guste la vista. Impresionante la ultima nevada by Miguel Pérez, en Flickr Nikon D5300 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/11.0 90.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Diciembre de 2016 por MQP_Mik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Pues las vistas som impresionantes compi, no sé si sentir envidia o pena, lo digo por el frío jejej. Es una foto bastante llamativa compañero y me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Pues las vistas som impresionantes compi, no sé si sentir envidia o pena, lo digo por el frío jejej. Es una foto bastante llamativa compañero y me gusta. Un saludo Bueno la imagen da a engaño, desde donde disparo no se nota tanto el frio, jajaja. Es desde la vega de Granada Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 J***er (perdón) que envidia de vistas!!!! +1 al comentario de Hannert sobre el frio Bonita foto, me gusta! Solo un comentario y no me hagas mucho caso: esta caída hacia la izquierda o el paisaje es así? Gracias por compartir y ponernos los dientes largos con estas vistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Me gusta el tono Fresquito que le has dado a las vistas, por cierto, felicidades por poder disfrutar de ellas desde casa, mañana subo a al azotea de mi casa a ver si me he perdido algo...Bonita foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 J***er (perdón) que envidia de vistas!!!! +1 al comentario de Hannert sobre el frio Bonita foto, me gusta! Solo un comentario y no me hagas mucho caso: esta caída hacia la izquierda o el paisaje es así? Gracias por compartir y ponernos los dientes largos con estas vistas La verdad es que si que tiene un poco de caída, y no se si volver a retocar o dejarla así. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Gracias jordifus53 por pasar y comentar, y bueno el frio solo es arriba aqui no tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitoprofundo Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Impresionante la vista, me pasa como a otro compañero, no sé si es el paisaje pero parece que se cae hacia la izquierda. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 He subido una nueva fotografía con leve retoque para corregir el nivelado. Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas