Jump to content

El Pilar

Jesúsve
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:1good:Hola Jesús, la verdad, es que tiene bastantes visitas y ningún comentario... :whistling:

Bueno, ya que soy el primero en opinar, te comento:

He visto y hay  bastantes tomas de este lugar; por cierto, bonito lugar y basilica. Desde mi humilde opinión, la veo un poco saturada y un tanto "irreal" de colorido; no me acaba de convencer.

No te desanimes  y seguimos esperando, más aportaciones.

Gracias por compartirla.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesusvé.

Bonito lugar sin duda como dice mi compi.

A mi parecer, le hubiese dejado un dedito más por la parte superior, porque entiendo que si recortas por debajo, pierdes mucho detalle del agua.

El procesado lo veo oscuro, pardo. No se si lo hiciste de esa forma por interpretar un poco la tosquedad de la piedra y los verdes del agua, pero desde luego creo que esos colores tan otoñales no le van demasiado.

Quizás un poco más de vida al color, y bajar un poco los oscuros y negros no le vendrían nada mal (quizas así las delimitaciones de las torres o campanarios no serían tan rudos con respecto al cielo)

Un saludo y te animo a sacar muchas muchas fotos, queremos ver más!  ;)

Enlace al comentario

Tienes razón Seijo, a veces se nos pasa comentar una foto por los motivos que sean.

La foto tiene una composición clásica pero que está muy bien desde luego. Es una foto con un revelado muy "personal" que a todo el mundo no le suele gustar por las dominantes amarillas y verdes.

Seguro que si le das una vuelta al procesado sin esas dominantes la foto ganaría (para la mayoría de la gente) por lo menos para mí.

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario