Jump to content

foto prácticas deavitomas ,20.12.2016

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

añ terminar la tarde de hoy martes  20.12.2016

SIGO CON MI PRÄCTICAS PARA SUBIR FOTOS 

SLAUDOS DE AVITOMAS 

31767133675_4d12e6faf7_k.jpgP1070556 by Tomas Zaragoza, en FlickrS U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compaleros y amigos ,ktemo consaro conmis prácticas ,

veo quepretender hacer lo que hago con solo vissiñon lateral y valiéndome del programa de los ciegos y personas con baja visi´`on qu es mi caso , es casi imposigle , pero nocdeso en el emkpeño ,ser´`ia ir en contra dekmis principios y mimanera de ser , decýua y digo de neuvo temo cansaros ,os pido que no sea asi ,buens fiesta os deseo y salud para todos , ela vitomas 

Enlace al comentario

amigos y compañeros , mi gran problema está en que tengo la pantalla demasiado frande y no puedo ir  a pulsar dondode debo , avabo de ver un comentarios entreo s de adloofoto , su palabras me motivan a seguir y a no rendime , espero el juevo podermme pone encontancto con el informatico de la once en taragona para ver si me soluciona el probmme 

amigos toso ,recina mi abrazo el del avitomas don inuieto para mchos y don constante para mki 

feliz nochye y hara malañnj  digo hata mañana  tomas 

Enlace al comentario

amigo adolfo , tus palabras me moivan , no me rindo mientras amigos como tu  esten presentensnen mi vida 

debo hacer que la panatalla sean mas pequepa y lo estoy intnetando ,repito gracias por se mi amig 

saoudos d etomas 

Enlace al comentario

el avitomas de nuevo aqui, ela vigo avitonio siempre esta dispuesto a ayudarme , me ha dicomo o donde deboxamviar el tamaño de la pantalla , lo estoy logrado amedias  vermos si lo logro del todo , tenener buenos amigo es eneiquecerse uno   con ellos , buenas tardes nochyes y hata mañana 

ela vitomas 

Enlace al comentario

adolfo , yo erre que erre  estoy seguro que haré fácil lo que no lo es , pa terco yo  , mis reots debenj cumploirse ,gracia por tu presencia ya fecto que es ecíproco ,hata luego y buen jiécoles te y os deseo ,tomás reco 

Enlace al comentario