avitomas Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 añ terminar la tarde de hoy martes 20.12.2016 SIGO CON MI PRÄCTICAS PARA SUBIR FOTOS SLAUDOS DE AVITOMAS P1070556 by Tomas Zaragoza, en FlickrS U Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 compaleros y amigos ,ktemo consaro conmis prácticas , veo quepretender hacer lo que hago con solo vissiñon lateral y valiéndome del programa de los ciegos y personas con baja visi´`on qu es mi caso , es casi imposigle , pero nocdeso en el emkpeño ,ser´`ia ir en contra dekmis principios y mimanera de ser , decýua y digo de neuvo temo cansaros ,os pido que no sea asi ,buens fiesta os deseo y salud para todos , ela vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Muy bien Tomás ya veo que te vas soltando desde hace unos días, me alegro de que te vayas acostumbrando al nuevo programa , Buenas Fiestas para Tí y los tuyos, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Qué gracioso el gnomo tocando la trompetilla dentro de la manualidad. Jamás me cansaré de ver todo lo qu haces, y sobre todo de como lo haces. Tu dirás que no, pero para mi eres un ejemplo. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 amigos y compañeros , mi gran problema está en que tengo la pantalla demasiado frande y no puedo ir a pulsar dondode debo , avabo de ver un comentarios entreo s de adloofoto , su palabras me motivan a seguir y a no rendime , espero el juevo podermme pone encontancto con el informatico de la once en taragona para ver si me soluciona el probmme amigos toso ,recina mi abrazo el del avitomas don inuieto para mchos y don constante para mki feliz nochye y hara malañnj digo hata mañana tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 amigo adolfo , tus palabras me moivan , no me rindo mientras amigos como tu esten presentensnen mi vida debo hacer que la panatalla sean mas pequepa y lo estoy intnetando ,repito gracias por se mi amig saoudos d etomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 el avitomas de nuevo aqui, ela vigo avitonio siempre esta dispuesto a ayudarme , me ha dicomo o donde deboxamviar el tamaño de la pantalla , lo estoy logrado amedias vermos si lo logro del todo , tenener buenos amigo es eneiquecerse uno con ellos , buenas tardes nochyes y hata mañana ela vitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 adolfo , yo erre que erre estoy seguro que haré fácil lo que no lo es , pa terco yo , mis reots debenj cumploirse ,gracia por tu presencia ya fecto que es ecíproco ,hata luego y buen jiécoles te y os deseo ,tomás reco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas