gretel Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 (editado) Así son las moscas a la antigua, macho ibérico sin depilar y orgullosas de su pelaje . Esta es de esta mañana, aun intentando manejar los tubos de extensión y el objetivo macro. Nikon d90 105 macro 3 Tubos de extensión kenko Trípode manfrotto 190 prob flash integrado( y servilleta barata) 1/100 F13 +5.0EV Espero algun comentario a ver si aprendo Editado 8 de Marzo de 2009 por gretel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 hola amigo, pues le falta un poco mas de nitidez, y como me han comentado alguna vez por aqui, la F mas alta, el diafragma para ver si le podemos ver las cejillas a la mosca, jajajaja. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La foto me gusta aunque le falta un pelin de nitidez. Yo alucino con estas fotos. Como lo haceis para que no se asusten estos animalitos?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pues mi mosca era tonta . posó como una campeona durante unos minutos sin moverse casi . Eso es lo que hay que hacer , buscarse bichos que cooperen jajaja Me pregunto si la falta de nitidez tiene relación con que la foto sea un recorte al 50 % del original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Pues mi mosca era tonta .posó como una campeona durante unos minutos sin moverse casi . Eso es lo que hay que hacer , buscarse bichos que cooperen jajaja Me pregunto si la falta de nitidez tiene relación con que la foto sea un recorte al 50 % del original? no, incluso puedes recortar mas, es por el enfoque, no se si usas el puntual para este tipo de fotografia, es que me da como que no que tu usas el matricinal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Buena toma el color bien, el enfoque ya se ha comentado, lo de la medicion segun comenta nuestro amigo Jayma, es lo bueno de los foros todos lo dias aprendemos algo nuevo. A seguir, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas