lopezlago Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 (editado) Tengo que confesar que estoy un poco intimidado como para publicar una foto, dado el nivel que ha alcanzado el foro, pero bueno, un espacio para los neófitos. Y como una forma de sacarlos del otoño va esta Alstroemeria, flor endémica de los Andes pero ya se cultiva en jardines de otras partes (por cierto, el otoño/primavera termina hoy). Un Saludo Alstroemeria 7 by Fernando Lopez Lago, en Flickr Editado 21 de Diciembre de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Hola Fernando, interesante fotografía, en lo primero que me he fijado es en el fondo, parece una pintura y muy bonita por cierto. Ya se que eres de encuadres cerrados, pero creo que tu protagonista necesita aire para respirar un poco. Globalmente creo que la flor del primer plano se confunde con el fondo, debería destacar más su belleza, que lo es...a ver que piensan los que saben. Bonita propuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 LLamativa y colorista , tambien soy de la opinion de Xisco en cuanto a dar algo mas de aire , tambien creo que el fondo confunde y gana mucho protagonismo . A mi al menos la mirada me se va al fondo y termina en el , la luz un pelin mas fuerte de lo que deberia quizas , y el petalo desenfocado al frente quizas no ayude mucho .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Tomo nota, muchas gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Esta todo dicho y coincido.. Pero también reconozco que me gusta..tiene chispa.. y color. Preciosa flor. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la foto, la misma intensidad y saturación en los dos planos es una idea perfecta, pero haría falta más espacio, creo que cuanto más espacio con “tapiz de fondo” más destacaría el sujeto. Manteniendo el juego valiente de saturaciones en los dos planos. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Coincido con los compañeros de arriba. Buena toma. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me sumo a los comentarios, pero está bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 25 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la foto, la misma intensidad y saturación en los dos planos es una idea perfecta, pero haría falta más espacio, creo que cuanto más espacio con “tapiz de fondo” más destacaría el sujeto. Manteniendo el juego valiente de saturaciones en los dos planos. Muy buena foto. Muchas gracias, realmente tengo un problema con las tomas cerradas, es como un vicio. Quizás prevalece la búsqueda del macro-macro. Aunque deje espacios en algunas termina gustándome la que está mas cerrada (tema para hablarlo con mi psicoterapeuta). Pero estoy en ello, lo prometo. Muchas gracias nuevamente y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 25 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2016 (editado) ..., la luz un pelin mas fuerte de lo que debería quizas , y el petalo desenfocado al frente quizas no ayude mucho .. Es cierto, y tenia espacio para aumentar un poco el diafragma aumentando el ISO para poner el pétalo en foco. Me deje llevar por el fondo. Editado 25 de Diciembre de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas