Jump to content

Atardecer

danialg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os dejo una foto de aterdecer en Puerto Sherry en el Puerto de Santa María (Cádiz).

Espero vuestros comentarios, quizás me he pasado algo con el cielo, aunque los colores son bastantes reales. En cuanto a las sombras en principio las levanté, pero al final opté por dejar el contraluz.

Saludos.

30945929704_9257957989_c.jpgAtardecer by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Edito con una segunda versión siguiendo vuestros comentarios. He corregido horizonte y recorté cielo dejando más aire por debajo.

Saludos.

31683966381_2b430a4921_c.jpgAtardecer 2 by Daniel Rivera Rodríguez, en Flickr

PD: la he procesado de nuevo y no me quedó igual.

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por danialg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un acierto ese contraluz y ese cielo tan espectacular tambien. Solo.dos.cosas que, en mi opinio mejorarian la foto:

1-Eliminar a las personas que aparecen en la playa

2-recortar un pelin por arriba porque, en mi opinion , con menos azul ganaria protagonismo la calidez de ese cielo tan espectacular que has sacado.

Saludos compañer

Enlace al comentario

La Muralla!!!

Vaya lugar, es increíble, lo mires por donde lo mires es fotogénico.

Precioso atardecer, muy naturales los colores y pedazo de rato te habrás pegado allí viendo esa puesta, que envidia...

Por cierto, la foto muy muy natural. He visto atrocidades de allí cargándose el encanto natural de ese rincón, 

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

Precioso atardecer, me lo parece a mi o está un poco caída a la derecha??.

Bonitos tono has conseguido.

Saludos

Bonitos colores, a mi tampoco me sobran las personas, en todo caso me sobra un pelín de arriba y meterle abajo para darle un poco de más aire a la playa.

El amigo Fozman lleva razón, está caidilla a la derecha.

De todas maneras me parece una foto muy bonita.

Enlace al comentario

Bonitos colores, a mi tampoco me sobran las personas, en todo caso me sobra un pelín de arriba y meterle abajo para darle un poco de más aire a la playa.

+1 yo le pegaria un buen recorte por arriba. Bonitos tonos, ha quedado muy natural.

Saludos,

Enlace al comentario

Pues me parece un acierto ese contraluz y ese cielo tan espectacular tambien. Solo.dos.cosas que, en mi opinio mejorarian la foto:

1-Eliminar a las personas que aparecen en la playa

2-recortar un pelin por arriba porque, en mi opinion , con menos azul ganaria protagonismo la calidez de ese cielo tan espectacular que has sacado.

Saludos compañer

Hola, precisamente dejé a las personas para hacer notar el contraluz, pero cierto es que puede mejorarla.

En cuanto al recorte, lo probaré.

Gracias por comentar.

La Muralla!!!

Vaya lugar, es increíble, lo mires por donde lo mires es fotogénico.

Precioso atardecer, muy naturales los colores y pedazo de rato te habrás pegado allí viendo esa puesta, que envidia...

Por cierto, la foto muy muy natural. He visto atrocidades de allí cargándose el encanto natural de ese rincón, 

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios!! 

Hola,

A mi me gusta como está.Es como una bandera tricolor. Lo tiene todo, bonitos colores, el sol tocando el mar, la roca, el mar, el barco, las nubes ...

Personalmente no me molestan la 4 personas que salen.

Me transmite tranquilidad.

Muchas gracias por compartr

Me alaga tu comentario, Adolfo.

Lo de las personas lo estuve dudando si dejarlas o no, pero creo que también realzan el contraluz y como dices dan cierta tranquilidad a la foto.

Gracias.

Precioso atardecer, me lo parece a mi o está un poco caída a la derecha??.

Bonitos tono has conseguido.

Saludos

Sí, está algo caído el horizonte a la derecha, lo corrijo.

Gracias.

Hector, tiene ya recorte por abajo por dejar la diagonal de la orilla en la esquina inferior derecha.

Gracias por comentar.

+1 yo le pegaria un buen recorte por arriba. Bonitos tonos, ha quedado muy natural.

Saludos,

Probaré a recortar..

Gracias

Enlace al comentario

Yo voy a ser un poco discordante con los compis, la foto para mí está bastante fuerte con ese subida de contraste que hace que los colores del mar y el cielo se vuelvan muy oscuros y con un color bastante saturado. Las personas me gustan mucho y si tienes más suelo por abajo para mí mejor ya que tendríamos los tres planos: cielo, mar y playa diferenciados.

Por lo demás es una toma que está realmente muy bien pero que creo puede mejorar.

Un saludo compañero

PD: Todo lo digo desde mi punto de vista, por supuesto lo importante es que te guste a tí danialg ;)

Enlace al comentario

Yo voy a ser un poco discordante con los compis, la foto para mí está bastante fuerte con ese subida de contraste que hace que los colores del mar y el cielo se vuelvan muy oscuros y con un color bastante saturado. Las personas me gustan mucho y si tienes más suelo por abajo para mí mejor ya que tendríamos los tres planos: cielo, mar y playa diferenciados.

Por lo demás es una toma que está realmente muy bien pero que creo puede mejorar.

Un saludo compañero

PD: Todo lo digo desde mi punto de vista, por supuesto lo importante es que te guste a tí danialg ;)

Gracias por comentar Hannert, he empezado a usar el plugin Nik Collection....

Saludos.

Enlace al comentario

Hector, tiene ya recorte por abajo por dejar la diagonal de la orilla en la esquina inferior derecha.

Gracias por comentar.

No por sacar diagonales de las esquinas siempre se gana en fotografía... las cosas hay que hacerlas con cierto sentido... es el peligro de seguir "las reglas" a pies juntillas...

Para mi ahora, está mucho mejor, la veo más equilibrada. Buen trabajo!

Enlace al comentario

No por sacar diagonales de las esquinas siempre se gana en fotografía... las cosas hay que hacerlas con cierto sentido... es el peligro de seguir "las reglas" a pies juntillas...

Para mi ahora, está mucho mejor, la veo más equilibrada. Buen trabajo!

Las reglas están para cumplirlas pero a veces también para romperlas . Gracias Hector.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

A mi también me gusta mucho mas la segunda.

Aunque me gustaba bastante la primera también creo que ha ganado la segunda con un poco menos de cielo.

Un saludo

La segunda mucho mejor,muy bonita la toma.

Saludos

Gracias compañeros y Feliz Navidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario