Tomy D Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Una propuesta distinta, con el único propósito de que sirva de homenaje a la estación que acabamos de dejar. Como la vida misma. by Tomy Diaz, en Flickr Espero que entretenga. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Una toma agradable la cual veo quizas demasiado contrastada ? el fondo le sienta bien , luz algo fuertecita , no se si quizas por el tema contraste , quizas las hojas puestas a si seguidas una al lado de la otra muestran demasiada simplifidad , intentaria haberlas colocado buscando formas ... agradacle :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 también veo la secuencia repartida de manera demasiado sencilla o por lo menos con poca relación con los espacios laterales.. me gusta este tipo de fotos pero me da la impresión de que hay que ofrecer mucho... uno de los temas es el cambio de cromatismo con el paso del tiempo pero tal vez esos cambios sutiles de color quedan algo frenados con la propia luz que desprenden las superficies satinadas de las hojas.... asi como en la primera y la segunda es una luz propia que no rebota y muestra los colores en las otras hojas tal vez ya no esta tan claro y se refleja luz...... ya te digo que me gustan estos temas ánimos y a seguir con ellos.... al final son luz composición y cromatismo y cada uno de estos aspectos requieren una atención muy especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas