Jump to content

Como la vida misma.

Tomy D
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma agradable la cual veo quizas demasiado contrastada ? el fondo le sienta bien , luz algo fuertecita , no se si quizas por el tema contraste , quizas las hojas puestas a si seguidas una al lado de la otra muestran demasiada simplifidad , intentaria haberlas colocado buscando formas ...

agradacle :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

también veo la secuencia repartida de manera demasiado sencilla  o por lo menos con poca relación con los espacios laterales..  me gusta este tipo de fotos pero me da la impresión de que hay que ofrecer mucho...   uno de los temas es el cambio de cromatismo con el paso del tiempo  pero tal vez esos cambios sutiles de color quedan algo frenados con  la propia luz que desprenden las superficies satinadas de las hojas.... asi como en la primera y la segunda es una luz propia que no rebota y muestra los colores en las otras hojas tal vez  ya no esta tan claro y se refleja luz......   ya te digo que me gustan estos temas   ánimos y a seguir con ellos....  al final   son luz composición y cromatismo y cada uno de estos aspectos requieren una atención muy especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web