gsantile Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 (editado) les dejo esta toma de un gusano comedor de todo,tuve que recortar bastante porque el 35 mm no me permitia enfocar menos de 20 cm,espero entretenga algo aunque sea saludos [/url]_DSC1990 by Gonzalo Santile, en Flickr _DSC1990 by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 35.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 22 de Diciembre de 2016 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la compo , habria buscado el modo de no cortar la hoja , me gustan los desenfoques traseros y la pose de la pequeña , haber buscado otro fondo con mas vida habria aportado mas . Habria matizado un poco mas la luz . Me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Yo no acabo de verla... Me pide matizar luces y sobretodo una mayor nitidez. La veo floja. Me causa sensación de un disparo demasiado forzado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 yo tampoco la veo, es dinamica y eso es bueno , un ritmo ascendente que esta muy bien pero queda apagado por la composicion que no lo potencia y la luz y nitidez que son algo justas , el racimo de hojas cortado y puesto encima de un suelo tampoco colabora... el foco ha quedado algo retrasado y no presenta un inicio de lectura correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas