Jump to content

Thandi

La luna me sabe a poco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un retrato urbano bien equilibrado en composición y luces, aunque tal vez probaría a darle un pequeño toque de luz en el rostro y el pelo. En mi opinión, la persona del fondo no aporta mucho, más bien resta algo de protagonismo a Thandi. Me imagino la escena sin la otra persona y me gusta más.

Buen trabajo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato urbano bien equilibrado en composición y luces, aunque tal vez probaría a darle un pequeño toque de luz en el rostro y el pelo. En mi opinión, la persona del fondo no aporta mucho, más bien resta algo de protagonismo a Thandi. Me imagino la escena sin la otra persona y me gusta más.

Buen trabajo!

Un saludo!

En el pelo quizás sí, en el rostro se le daba más luz le quitaba el moreno  :P . Lo de la chica que sale en el fondo, pues tienes razón. Me falta ser más calmado a la hora de sacar las fotos. A veces me cuesta esperar el momento. 

Muchas gracias por el comentario!!!

Me encanta, me la quedo como idea a repetir .....

Una idea, y ¿si la hubieses acercado más ? Es decir esa misma foto de busto o de cara...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Tengo la foto que dices, pero he subido esta, me gusta más.

Muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web