La luna me sabe a poco Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Thandi by JaviJ.com D7200 | ISO 100 | f/1.8 | 50mm | 1/250s | Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Un retrato urbano bien equilibrado en composición y luces, aunque tal vez probaría a darle un pequeño toque de luz en el rostro y el pelo. En mi opinión, la persona del fondo no aporta mucho, más bien resta algo de protagonismo a Thandi. Me imagino la escena sin la otra persona y me gusta más. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguzaderas Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me encanta, me la quedo como idea a repetir ..... Una idea, y ¿si la hubieses acercado más ? Es decir esa misma foto de busto o de cara... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Un retrato urbano bien equilibrado en composición y luces, aunque tal vez probaría a darle un pequeño toque de luz en el rostro y el pelo. En mi opinión, la persona del fondo no aporta mucho, más bien resta algo de protagonismo a Thandi. Me imagino la escena sin la otra persona y me gusta más. Buen trabajo! Un saludo! En el pelo quizás sí, en el rostro se le daba más luz le quitaba el moreno . Lo de la chica que sale en el fondo, pues tienes razón. Me falta ser más calmado a la hora de sacar las fotos. A veces me cuesta esperar el momento. Muchas gracias por el comentario!!! Me encanta, me la quedo como idea a repetir ..... Una idea, y ¿si la hubieses acercado más ? Es decir esa misma foto de busto o de cara... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Tengo la foto que dices, pero he subido esta, me gusta más. Muchas gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas