Jump to content

Waiting (II)

halcyon79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Seguimos con la serie Waiting que subí hace unos días para continuar con la historia. En este momento se va a acercando el novio hacia ella, que sigue disfrutando su café mientras le espera.

Espero que os guste y que me dejéis vuestras críticas y comentarios. Un saludo

30827591130_645e880bbe_c.jpg06 by Samuel Cabello

Nikon D750

Nikkor 85mm f1.8G

f1.8

1/125

ISO900

Sin Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La falta de nivel y el recorte del novio me imagino que es buscado. A mi particularmente me gusta porque deja ver lo que ocurre sin perder la atención sobre ella.

La persona del fondo creo que no aporta nada y ademas distrae (qué ganas de clonarlo! jaja!), aunque siendo esta escena parte de una historia, habrá que esperar a ver si entra a formar parte de la historia el personaje misterioso.

La luz, al igual que en la anterior, un lujo y además muy bien aprovechada.

Un saludo!

Enlace al comentario

Casi se trata de un fotograma. Un travelling que no ha terminado de cerrar el plano.

A mi me gusta. como parte de la historia, aunque como foto puede mejorar unos detalles, sobretodo molesta el personaje del fono que no dice nada, el corte de los brazos de la modelo , y el desnivel.

waiting for 3th shoot¡¡¡

to be continuied¡¡ (jajajaj)

saludos.

Enlace al comentario

Coincido co algun compañero que la gusta mas la primera aunque como historia es cierto que esta cuenta mas. Si me lo permites yo aqui hecho en falta un poquito de mesa como en la primera, y me sobra la tercera persona para que sea mas intimo pero es mi humilde opinion. Saludos y enhorabuena compañero.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en todo. Tengo una manía, no me gustan las fotos de retrato caídas. El corte de la cabeza del novio le da enigma a la foto, pienso que mejor si hay corte habría sido mejor más abajo

Y la persona que sale al fondo con otra cámara... Clonado si o si.

Saludos!

Enlace al comentario

Lo cierto es que todo lo que hay en la escena está buscado, menos el de la cámara que se me metió en el plano, cosas de hacer un taller con mogollón de gente disparando jejeje. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora mismo subo la penúltima de la serie. Saludos

Enlace al comentario