josep mª reves Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Hice esa toma al ver este trasto inservible en un solar abandonado.Realmente no se que es si bien una trituradora de almendras o bien de trigo para hacer harina pero me hizo gracia el amasijo de hierro viejo.LO que queria preguntar al foro es lo siguiente; lleva dos dias en Flickr y tiene 4 favoritos, es realmente tan buena? es que a mi no me lo parece.Me gustaria que los expertos la comentasen pues yo creo que tengo mejores fotos.En fin es simplemente porque me tiene sorprendido los favoritos que le han dado a esta foto.O tal vez es que soy muy exigente conmigo mismoBueno no me enrrollo mas A destripar!! Si no posteo más Felices FIESTAS EVERYBODY!!!!!!! DSC_0476.psd tex.psdbn by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 55.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 A ver, yo bien bien, no puedo asegurar lo que es, pero una trituradora no creo, más bien me parece una tolva, sirve para llenar la parte de arriba lo cual nos da la medida, y una vez llena, se abre la trampilla y cae su contenido a un saco puesto debajo o un contenedor puesto a tal efecto.En cuanto a la foto, la veo bien ejecutada, buen revelado, pero no veo más allá de eso, a ver si a lo mejor alguien ve lo que no sabemos ver nosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 A ver, yo bien bien, no puedo asegurar lo que es, pero una trituradora no creo, más bien me parece una tolva, sirve para llenar la parte de arriba lo cual nos da la medida, y una vez llena, se abre la trampilla y cae su contenido a un saco puesto debajo o un contenedor puesto a tal efecto.En cuanto a la foto, la veo bien ejecutada, buen revelado, pero no veo más allá de eso, a ver si a lo mejor alguien ve lo que no sabemos ver nosotros. Un saludo Totalmente de acuerdo. En mi opinión una foto además de ser correcta técnicamente, ha de justificar el por qué se ha hecho, osea que el motivo ha de merecer la pena, y en este caso yo tampoco lo veo. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 A ver, yo bien bien, no puedo asegurar lo que es, pero una trituradora no creo, más bien me parece una tolva, sirve para llenar la parte de arriba lo cual nos da la medida, y una vez llena, se abre la trampilla y cae su contenido a un saco puesto debajo o un contenedor puesto a tal efecto.En cuanto a la foto, la veo bien ejecutada, buen revelado, pero no veo más allá de eso, a ver si a lo mejor alguien ve lo que no sabemos ver nosotros. Un saludo si es una tolva , al momento de publicarla no me acordaba del nombre.En cuanto a la foto pienso lo mismo Pero los caminos de Sr son inescrutables y para gustos.... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas