Jump to content

Santiago de Compostela

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he tomado el atrevimiento de subir más de una foto. Estaba trasteando fotos que me faltan por revelar y he encontrado esta.

Espero que entrentenga un poco.

PD: La tengo en 500px para mejor visualización: https://500px.com/photo/189370201/night-in-santiago-de-compostela-by-geor-hannert?from=following&user_id=11836539

4.jpg

NIKON D3300
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
18mm    /ƒ/10   /8s   /ISO 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigues alimentando con unas al Flickr y con otras al 500px..jeje.

(Yo a veces varío algo las fotos, pero suelo subir las mismas)

La veo, en principio, bien. Con mucha nitidez. Mira a ver si puedes (y quieres) clonar ese reflejo que se te ha quedado sobre la torre derecha. Quizás con algún segundo menos se notaran menos las luces de abajo. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

Jajajja ay Javi que me parto aquí delante del pc :lol: :lol: :lol: , estando a casi mil km de distancia se me va hacer más que complicado meter mas o menos segundos a la toma jejje.

Si, varío un poco según se me dá el día y esta vez le tocó el turno al 500px ;).

Será en otro revelado que lo haga, o si quieres probarlo a hacerlo tu mismo te dejo el raw.

Un saludo compi ;) y gracias por comentar

Enlace al comentario

A mi me parece que está un poco caída ??no??

Pero me gusta....que conste  :1ok:

P.D.-A ver cuando acaban las obras de una vez para verla en todo su esplendor

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario

Me gusta la toma, con una nitidez espectacular. Un buen ejemplo de lo que un objetivo kitero puede lograr, para los que digan que el 18-55 solo sirve de pisapapeles.  Yo no la veo caída, ya que las torres las encuentro verticales: tal vez se trata de la distorsión creada por la focal de 18mm.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la toma, con una nitidez espectacular. Un buen ejemplo de lo que un objetivo kitero puede lograr, para los que digan que el 18-55 solo sirve de pisapapeles.  Yo no la veo caída, ya que las torres las encuentro verticales: tal vez se trata de la distorsión creada por la focal de 18mm.

Saludos

Hola! Coincido plenamente...

Lo de pisapapeles siempre me ha parecido un apelativo gratuito para estos objetivos.

Saludos!

Enlace al comentario

Lástima, que todavía esté en obras de la Catedral.

El caso es que la toma es muy buena, con buena nitidez y buenos tonos; eso sí, miraria de intentar enderezarla un poco.

Salu2 :1good:

A mi me parece que está un poco caída ??no??

Pero me gusta....que conste  :1ok:

P.D.-A ver cuando acaban las obras de una vez para verla en todo su esplendor

Saludos

Hola! Coincido plenamente...

Lo de pisapapeles siempre me ha parecido un apelativo gratuito para estos objetivos.

Saludos!

OK,debe ser la distorsón.....claro  :1ok:

Me alegra que os guste compañeros ;).

Algún día acabaran las obras en la catedral (o no  :lol: ) pero hasta entonces es lo que hay allí mismo, es impresionante el lugar y claro tenía que intentar capturarlo para llevármelo conmigo.

Lo de la distorsión ni me plantee arreglarla, yo sólo utilizo el LR y al intentar enderezar y correguir me comía mucha foto por todos lados y esto me rompía la composición.

El 18-55 de momento me ha servido de buena manera y no lo pienso reemplazar a menos que la parienta me regale uno nuevo, pero eso no lo veo factible jejeje.

Muy agradecido por vuestra visita y por vuestros comentarios compañeros :1ok:

Un saludo ;)

Enlace al comentario