marconi Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Buenas tardes. Comparto esta foto, a ver que os parece. Un saludo. Cosas viejas # DSC5194 by Víctor J. López, en Flickr 1 V1; 10-30mm. F10; 1/200; ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me gusta la composición y en general toda la escena marconi, aunque la parte azul del cielo la veo muy oscura, quizás es estaría mejor mas clara y las nubes mas oscuras, es una opinión muy personal. Saludos y Felices Fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me gusta tal cual (me refiero al cielo), buena perspectiva, composición y un buen B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me gusta la composición y en general toda la escena marconi, aunque la parte azul del cielo la veo muy oscura, quizás es estaría mejor mas clara y las nubes mas oscuras, es una opinión muy personal. Saludos y Felices Fiestas!! Agradezco mucho tu comentario. Respeto tu opinión sobre el cielo, pero en esta ocasión es lo que buscaba, un procesado contrastado, duro, dramático si quieres, es lo que me pedía esta imagen. Felices Fiestas para tí también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me gusta tal cual (me refiero al cielo), buena perspectiva, composición y un buen B/N. Un saludo. Me alegra que te guste, José Antonio. Agradezco y acepto tu invitación en Fllickr. Saludos. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Vaya, pues a mi a nivel compositivo... Me parece un poco apretada. Además el cactus de la derecha que saca esa especie de espárrago al morir, creo que estropea toda la foto, no aporta nada al estar cortado por la derecha y por arriba. La vista va ahí directamente puesto que al romper el horizonte pasa a ser algo que predomina y no está el final del mismo. Aunque tan solo es una opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Pues yo te agradezco tu opinión. Verás lo que había alrededor no merecía entrar en la foto: A la derecha una grúa y una nave industrial, por debajo un montón de asfalto sobrante, a la izquierda casas de nueva construcción. La inflorescencia de la pitera (entre 6 ó 7 metros) si la metes, la foto queda totalmente descompensada y el punto focal (caldera y molino) dejaría de serlo... total con lo tenía delante o foto o no foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas