Jump to content

Primer retrato

glaiglesia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas¡¡¡

Complicado centrarnos o en la mujer o en el tigre. No sé creo que encajaría mas en Social.

Partir de la definición de "retrato" y "Retrato fotográfico", quizá te ayude a comprender mejor est estilo o disciplina fotográfica.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, bienvenido al mundo del retrato jejee. Yo no soy experto, pero he visto que has disparado a una velocidad de 1/40. A esa velocidad la foto es imposible que te salga nítida. Esto varía según la distancia focal, pero por debajo de 1/100 te la juegas notablemente. En cuanto a la composición, el ojo se desconcentra, y no sabe a donde mirar, si al tigre o a la mujer. Para ser el primer retrato está genial. Si vieras los míos jejeje. A seguir practicando porque es un mundo precioso el de la fotografía de retrato. Tienes guías en internet gratuitas y poses para modelos, tanto de mujer como de hombre, y esquemas de iluminación fantásticos y sencillos para hacer retratos al natural. Un saludo!

Enlace al comentario

Sábado,23.12.2016

con la frase de hoy el avitomas te saLu 

Latemplanza  es un gran capital

Cicerón

nota de Tomás ,

el amigo  vcaptará por mi la foto del amanecer que he captado con la cámara dle telefono mi

felices fiestas y salud para todoas  tomás íl  

Enlace al comentario

Hola al disparar a 1/40 no buscaba nitidez, buscaba armonia entre la pasividad del tigre, la pasividad de la modelo y la pasividad del fotografo (en este caso yo) en no esforzarse en buscar la nitidez, algo muy rebuscado pero esa era la idea.

Saludos y gracias por tu opinión josevifotografia.

Si puedes ya me pasaras enlaces para principiantes, hay tanta información que satura y los veo muy complejos para se un aprendiz.

Enlace al comentario