Jump to content

Mi primera Cave Alta


costadaurada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se muy bien si esta foto tengo que ponerla aqui o en B&W. No obtante os dejo mi primer experimento en Clave Alta ( o mala foto en B&W), no se... ya me direis que le falta o que le sobra para ser Clave Alta.

Un saludo

post-12844-1236540071.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de técnica pero esta chica se merece una foto normalita, de las de toda la vida...

sería muy buena, seguro. El recorte muy apropiado llevando su mirada al espacio abierto a su derecha. Se puede ver el original?. Gracias

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de técnica pero esta chica se merece una foto normalita, de las de toda la vida...

sería muy buena, seguro. El recorte muy apropiado llevando su mirada al espacio abierto a su derecha. Se puede ver el original?. Gracias

 

La verdad es que tienes razón jaro, solo que esa foto la hice con una compacta un poco justilla y por mucho que me he esforzado, por lo menos tecnicamente, creo que deja mucho que desear, pero voy a hacerte caso y subo la original " de toda la vida como tu dices".

 

Un saludo

post-12844-1236548070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo claramente con la de color borrando el coche de atrás, siento decirte sin ánimos de ofender por supuesto que la de b/n tiene muchas carencias técnicas.

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se muy bien si esta foto tengo que ponerla aqui o en B&W. No obtante os dejo mi primer experimento en Clave Alta ( o mala foto en B&W), no se... ya me direis que le falta o que le sobra para ser Clave Alta.

Un saludo

 

Hola Naipe y Juan Rodriguez, gracias por pasar a comentar. Solo un inciso... La primera tal vez no he conseguido lo que pretendia, la cual pretensión está muy lejos de hacer una blanco y negro (como vosotros deciis). Ha sido mi primera tentativa en la tecnica de la CLAVE ALTA. Otra cosa es que no lo haya conseguido y haya quedado en una mala B & W.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le falta bastante nitidez, le sobra flash (aunque el balance de blancos ha cuidado bastante el tono de piel. Mejor que la D300 por cierto) y le faltan muchas cosas para poder trabajarla como una clave alta. Primero te aconsejo que mires lo que es realmente una clave alta y como se debe preparar una toma para tener una clave alta de verdad . Si me gusta como esta la chica encuadrada en la foto.

 

A seguir intentandolo que aun tienes mucho camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que le falta bastante nitidez, le sobra flash (aunque el balance de blancos ha cuidado bastante el tono de piel. Mejor que la D300 por cierto) y le faltan muchas cosas para poder trabajarla como una clave alta. Primero te aconsejo que mires lo que es realmente una clave alta y como se debe preparar una toma para tener una clave alta de verdad . Si me gusta como esta la chica encuadrada en la foto.

 

A seguir intentandolo que aun tienes mucho camino.

 

 

Hola Gassman, muchisimas gracias. Por fin un comentario sobre lo que acontece realmente el tema. Es mi primera tentativa en Clave alta y realmente me interesaba un comentario como el tuyo. Tendré en cuenta lo que me dices ( como tengo en cuenta lo que me dicen todos), seguiré intentandolo a partir de lo que me expones. Un saludo y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...