ipotx Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Paseando por londres vi un pajaro con un precioso plumaje. No habia visto uno igual, y como la ornitologia no es mi fuerte, no tengo ni idea de cual es. La foto no es buena, lo se, pero tiene algo que me gusta, la nitidez del pajaro, el bokeh, no lo se. Ni siquiera la postura del pajaro es buena... No pude afotarle mejor antes de que saliera volando. Plumas de color by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17-50 f2.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/320s ISO125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Es un Sturnus vulgaris, un estornino común (el nombre científico lo he averiguado al comprobar si era el pájaro que creía, eh?). A mí me parece precioso. Gracias por compartir!! (Ahora vendrá un pajarero y dirá: "¡Pero qué dices, loca!") Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Gracias por enseñarnos ese curioso ejemplar, de cuya especie tampoco tengo ni idea. El tema de los pájaros es más difícil de lo que parece para afotar. Mi admiración a todos los pajareros del foro que tan espectaculares tomas consiguen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Bonito el pájaro y la toma; destaca sobre todo su nitidez. Para mi, le sobra un poco de aire y recortaría un poco el fondo para dejar al estornino todo el protagonismo que merece, pero es cuestión de gustos. Saludos y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Bonitos colores. A mí el otro día me pasó algo similar....pero mi bicho no tiene tantos colorines....pero lo ví allí tan "a tiro" que disparé y.....no tengo ni idea que pajarraco es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Pues estoy deacuerdo con los compis en todo. La foto me gusta mucho y el tener un buen ojo te ha permitido disparar sin que se escapara, mis felicitaciones por ello. El procesado me gusta porque bastante sobrio y elegante. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Vaya Ipotx, me encanta! El colorido es brutal además de tener a favor esa claridad cenital para dejar ver el brillo de su plumaje. El bokeh le viene de perlas, y yo ni la recortaba créeme. Enhorabuena por ser rápida, a esa distancia me hubiese salido volando seguro con los nervios jaja. A mi me gusta asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Yo creo que el fondo no le roba protagonismo al pájaro porque con la nitidez y micro colorido que tiene no le hace falta nada mas. Felicidades Ipotx, eres un lince con el ojo y con la cámara. Feliz navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Muchas gracias a todos! La verdad es que era un pájaro precioso, creo que más adelante mi chico si lo pudo cazar bien con el Tamron. A ver qué tal salen revele, que va despacio la cosa. Feliz navidad! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas