Jump to content

Plumas de colores

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por londres vi un pajaro con un precioso plumaje.

No habia visto uno igual, y como la ornitologia no es mi fuerte, no tengo ni idea de cual es.

La foto no es buena, lo se, pero tiene algo que me gusta, la nitidez del pajaro, el bokeh, no lo se.

Ni siquiera la postura del pajaro es buena...

No pude afotarle mejor antes de que saliera volando.

31617679532_077d265032_h.jpg

Plumas de color by Ipotx, en Flickr

Nikon D5200
17-50 f2.8

ƒ/4.0  50.0 mm
1/320s  ISO125
Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por enseñarnos ese curioso ejemplar, de cuya especie tampoco tengo ni idea.

El tema de los pájaros es más difícil de lo que parece para afotar. Mi admiración a todos los pajareros del foro que tan espectaculares tomas consiguen.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Bonito el pájaro y la toma; destaca sobre todo su nitidez. Para mi, le sobra un poco de aire y recortaría un poco el fondo  para dejar al estornino todo el protagonismo que merece, pero es cuestión de gustos.

Saludos y Feliz Navidad

Enlace al comentario

Vaya  Ipotx, me encanta!

El colorido es brutal además de tener a favor esa claridad  cenital para dejar ver el brillo de su plumaje. El bokeh le viene de perlas, y yo ni la recortaba créeme.

Enhorabuena por ser rápida, a esa distancia me hubiese salido volando seguro con los nervios jaja.

A mi me gusta asi  ;)

Enlace al comentario