MRG Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 No sé si he configurado alguna opción mal o qué es lo que ocurre, pero en modo P no pudo seleccionar distintas velocidades ni diafragmas. Es como si la cámara entendiera que estoy en Automático. Hace lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 No sé si he configurado alguna opción mal o qué es lo que ocurre, pero en modo P no pudo seleccionar distintas velocidades ni diafragmas. Es como si la cámara entendiera que estoy en Automático. Hace lo mismo. Es que el modo P es asi... para manual esta m y luego tienes A y S para prioridad a velocidad o diafragma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Es que el modo P es asi... para manual esta m y luego tienes A y S para prioridad a velocidad o diafragma Según dice el manual (pág. 80) "en el modo P se pueden seleccionar distinas combinaciones de velocidad de obturación y diafragma girando el dial de control principal ("Programa flexible"). Eso es lo que me sucede, que muevo el dial hacia la derecha y hacia la izquierda y no cambia nada. Lo siento, igual no me había explicado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Tienes puesta la modalidad de iso automatico? Probando en la d300 y d200 si tengo iso automatico no me deja cambiarlo si le tienes puesto un minimo de velocidad y por tanto no te deja bajar de ese minimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MRG Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Tienes puesta la modalidad de iso automatico?Probando en la d300 y d200 si tengo iso automatico no me deja cambiarlo si le tienes puesto un minimo de velocidad y por tanto no te deja bajar de ese minimo Voy a probarlo ahora mismo y te lo cuento. ERA ESO!! al fin se arregló. De lo que deduzco que será mejor desactivar el iso automático para la mayoría de las circunstancias, no? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Voy a probarlo ahora mismo y te lo cuento. ERA ESO!! al fin se arregló. De lo que deduzco que será mejor desactivar el iso automático para la mayoría de las circunstancias, no? Muchas gracias Yo es que el modo p no lo uso casi nunca Uso el modo de prioridad a velocidad o diafragma o manual.El de prioridad a diafragma tampoco pero el de velocidad si(no me se la letra) si que me viene muy bien para las fotos de platu25(veleros pequeños) que entre que vas en barco que se menea mucho y demas como tengas que hacerlo todo en auto pierdes las fotos del momento.Le pongo el iso automatico con velocidad minima x y el iso maximo 400/640 segun el nublado del dia y asi me despreocupo de que salgan movidas,me centro en los encuadres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.