Botikario Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 "Haciendo" lluvia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 (editado) Me gustan estas lluvias que empiezan o terminan justo detras del sujeto, fijate que yo tambien he tenido lluvias de estas... Bromas aparte, me gusta mucho el resultado, quedan bien el grupito timido de setas en el extremo dejando mucho aire a izquierda.Buena luz, foco y procesado. Enhorabuena Editado 24 de Diciembre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Si, buen trabajo.. Me gustan mucho la compo y los tonos. Esta muy chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Bonito ambiente y colores, buen trabajo, la lluvia le da un plus. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Bonito ambiente , colorido y luz , la lluvia le viene estupenda , buena comp , quizas habria limpiado algunas partes de la escena para que no aparecieran .. bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leicas Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 la luz es una maravilla...pero parece algo trepidada. En estos caso yo suelo pasar a blanco y negro..pero es una pena con esos tonos tan chulos en cualquier caso la foto es agradable y atractiva, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas