anmalo Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 A mi me atrajo la idea de fotografiar a ras de suelo y dejar esta inclinación en la edición. El resultado .... ? Nikon D7000 24-70mm f/2.8 ƒ/2.8 24.5 mm 1/20 iso320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 La inclinación me resulta inquietante, pero a la vez me gusta ...pareciera que se desliza la señora hacia la derecha . Tal vez un ByN? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 La inclinación me resulta inquietante, pero a la vez me gusta ...pareciera que se desliza la señora hacia la derecha . Tal vez un ByN? Un saludo! La inquietud posiblemente coincida con la tensión que genera los planos "aberrantes u holandes". Gracias por comentar. merare en BN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Nooooo, para mi gusto mantén el color!!! El blanco puro de la toma, con el rojo del vestido, el cuadro, y los carteles de incendios me encanta! Además el plano holandés a rás de suelo le da un toque. No es una fotaza emotiva o preciosa, pero a nivel conceptual me la vendes. Tal vez si tuvieras varias funcionaría muy bien como serie. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leicas Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 yo la pasaba a blanco y negro...buscando una combinación de grises que te gustase y luego la revelaba metiéndole algo de luz extra a la mujer...y un desenfoque a tres distancias en el resto de la foto el punto de vista es atractivo ehorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas