korchov Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Freelensing Fiestas para todos los nikonistas. Ayer jugando con mi nikon D5200, un teleconverter Kenko 2X Teleplus MC4 y un objetivo canon EF 35-105 f/3.5-4.5 (sin montura adaptada, o sea lo que se llama freelensing para los que no sepan de qué va la cosa, aguantando el objetivo con la mano sin meter en la bayoneta) tirando a las luces del árbol de navidad de casa a oscuras, usando el flash integrado a 1/32 y una exposición de 2 sg, ISO ya no me acuerdo pero creo que a 640. Era la primera vez que hacía lo del freelensing y pensaba que no iba a salir absolutamente nada, pero aún salió algo, posteriormente procesado. Bastante churro todo pero ahí os va unas muestras que aprovecho para felicitaros las navidades y que os traigan muchos cristalitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mi me gusta el resultado que has obtenido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muy agradecido por el comentario. Me dió envidia sana un usuario del foro que al parecer practica a veces esto del freelensing y quise probar. Saludos desde Galicia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.