naret Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Aprovechando las nieblas mañaneras me fuí a hacer unos contrastes Este es el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Me gustan! aunque mas la segunda, la composicion tiene mucha fuerza. Es dificil captar ese tipo de luz! Con que programa trabajas las HDR? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 9 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Me gustan! aunque mas la segunda, la composicion tiene mucha fuerza. Es dificil captar ese tipo de luz!Con que programa trabajas las HDR? Saludos Solo tengo el Photomatix, creo que da buenos resultados, pero tener en cuenta que tiro con diferencias de hasta 4 EV entre las 5 fotos, es decir de -3 hasta +2 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Excelentes fotos... hacen soñar y tienen mucha fuerza!!!. Los rayos son impresionantes. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Las dos fotos son muy bonitas con una gran fuerza y el efecto de los rayos, extraordinario. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 9 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Excelentes fotos... hacen soñar y tienen mucha fuerza!!!. Los rayos son impresionantes. Felicidades. Estas son fotos que se buscan, si hay niebla y se supone que saldrá el sol, solo hay que buscar un bosque ye sperar, es cuestión de paciencia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naret Publicado 9 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Las dos fotos son muy bonitas con una gran fuerza y el efecto de los rayos, extraordinario. Saludos Juan Gracias Bach celebro que las tomas sean de tu agrado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.