Jump to content

Schizophyllum commune

Alex setas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unos hongos que personalmente encuentro muy elegantes con esas formas aconchadas y esos pliegues típicos.

Muy fina la compo y La Luz como de costumbre y en este caso el poco protagonismo del fondo me gusta mucho y lo veo justificadisimo dando protagonismo absoluto a los hongos.

Muy guapa..

Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Álex, bonita composición rubricada por la elegancia de las protagonistas, como de costumbre una delicia de luces, como si a un cuadro oscuro le empujaran luz con una delicadeza y precisión quirúrgicas. Felicidades por la foto.

Bon Nadal i molts d'èxits amb salut es clar!

Enlace al comentario

Hola Alex, lo que mas me llama la atención es la coherencia con las luces de la parte alta y baja de la foto....buen apilado de todos  los hongos, aunque si mi ojo no falla, se aprecia un pequeño resto en el contorno de uno de los de arriba....bonita escena como de costumbre.

saludos.

Enlace al comentario

Unos hongos que personalmente encuentro muy elegantes con esas formas aconchadas y esos pliegues típicos.

Muy fina la compo y La Luz como de costumbre y en este caso el poco protagonismo del fondo me gusta mucho y lo veo justificadisimo dando protagonismo absoluto a los hongos.

Muy guapa..

Felices fiestas

+1

Me sumo a lo comentado por Miguel , añadir que la compo la veo muy acertada , la posicion de las setas inferiores sumada al grupo de flares en la parte superior en el lugar que se encuentran dan un buen dinamismo a la escena .

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario