DFidalgus Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Bueno, la salida Madrileña...algo algo ha cundido. Se que no va a ser del gusto de todos (no es lo que se suele ver por aquí), pero aquí una callejera, aprovechando el uso de la luz:Helios [EXPLORED] by David Fidalgo, en Flickr Venga a destriparla!!! Editado 27 de Diciembre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Bueno, la salida Madrileña...algo algo ha cundido. Se que no va a ser del gusto de todos (no es lo que se suele ver por aquí), pero aquí una callejera, aprovechando el uso de la luz: Helios by David Fidalgo, en Flickr Venga a destriparla!!! No suelo comentar las fotos que se suben porque no me siento preparado para hacerlo, pero tampoco sienta bien que pasen las horas sin que te den una opinión; así que rompo el hielo. Me parece que has aprovechado ese haz de luz muy bien y consigues dar una muy buena dimensión a la toma. Los inconvenientes que veo son un negro demasiado fuerte, (sin llegar a empastrarse) y creo que la zona baja/dech (sobre las puertas y comercios, le vendría bien levantar algo las sombras. Si no lo has hecho así, será porque te gusta tal tal como está. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Gracias por comentar!!! La verdad que si es algo "plof" que nadie diga nada aunque sea porque no le ha gustado!!!Respecto a lo que comentas ha sido intencionado, la foto no es tan tan oscura y se lo he dado yo en el revelado, fíjate que en un principio iba a dejarlo negro total casi!!!Gracias por comentar lo agradezco un montón!PD: parece que en Flickr ha gustado mas que a los nikonistas ya que es Explore del día 27. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Editado 27 de Diciembre de 2016 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlitos60 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hola, pues aunque yo tembien hago muchas fotos, no soy quien para decirte nada malo a tu foto bueno si.. .que lastima no haber sido yo el autor. Muy buena idea y mejor puesta en escena carlitos60 y su eBike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sentete Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Una lástima esos reflejos raros sobre la señal de circulación y el portal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hola, pues aunque yo tembien hago muchas fotos, no soy quien para decirte nada malo a tu foto bueno si.. .que lastima no haber sido yo el autor. Muy buena idea y mejor puesta en escena carlitos60 y su eBike Gracias me alegra que te guste!!!Una lástima esos reflejos raros sobre la señal de circulación y el portalLa verdad que yo ni había reparado en los reflejos, gracias por comentar!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Destaco una idea bien resuelta aunque no termina de gustar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Destaco una idea bien resuelta aunque no termina de gustarGracias compañero, si me dices que es lo que no te ha gustado concretando mas, a la próxima seguro que lo tengo en cuenta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas