Jump to content

Helios

DFidalgus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, la salida Madrileña...algo algo ha cundido. Se que no va a ser del gusto de todos (no es lo que se suele ver por aquí), pero aquí una callejera, aprovechando el uso de la luz:

31052728074_27fdacac9c_h.jpgHelios [EXPLORED] by David Fidalgo, en Flickr

Venga a destriparla!!!

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la salida Madrileña...algo algo ha cundido. Se que no va a ser del gusto de todos (no es lo que se suele ver por aquí), pero aquí una callejera, aprovechando el uso de la luz:

31052728074_f67195ff4c_h.jpgHelios by David Fidalgo, en Flickr

Venga a destriparla!!!

No suelo comentar las fotos que se suben porque no me siento preparado para hacerlo, pero tampoco sienta bien que pasen las horas sin que te den una opinión; así que rompo el hielo.

Me parece que has aprovechado ese haz de luz muy bien y consigues dar una muy buena dimensión a la toma. Los inconvenientes que veo son un negro demasiado fuerte, (sin llegar a empastrarse) y creo que la zona  baja/dech (sobre las puertas y comercios, le vendría bien levantar algo las sombras.

Si no lo has hecho así, será porque te gusta tal tal como está.

Salud

Enlace al comentario

Gracias por comentar!!! La verdad que si es algo "plof" que nadie diga nada aunque sea porque no le ha gustado!!!

Respecto a lo que comentas ha sido intencionado, la foto no es tan tan oscura y se lo he dado yo en el revelado, fíjate que en un principio iba a dejarlo negro total casi!!!

Gracias por comentar lo agradezco un montón!

PD: parece que en Flickr ha gustado mas que a los nikonistas ya que es Explore del día 27.  ;)

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario

Hola, pues aunque yo tembien hago muchas fotos, no soy quien para decirte nada malo a tu foto bueno si.. .que lastima no haber sido yo el autor. Muy buena idea y mejor puesta en escena

carlitos60 y su eBike

Gracias me alegra que te guste!!!

Una lástima esos reflejos raros sobre la señal de circulación y el portal

La verdad que yo ni había reparado en los reflejos, gracias por comentar!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario