liquigas Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buenas noches, Después de algo mas de 1 mes sin usar la cámara por lesión, he ido a hacer unas tomas de la puesta de sol entre las 4 torres de Madrid desde lo alto, y la señorita(o el objetivo) se niegan a enfocar en automático, tengo que forzarla a hacerlo con el botón que está encima de la pantalla, limpié los contactos al cuerpo y al objetivo, y nada, ahora no lo pierde como me hizo este verano, he restaurado a valores de fabrica la misma, y no se si, cambiar el objetivo por uno en condiciones o llevarla al SAT y que "me la revisen", esta en garantía. Ya lo hice y ni caso en el cas mes que estuvo allí. ¿Hay alguna forma de resetear el objetivo o diagnosticarlo sin tener que perder el tiempo en un SAT caracol? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liquigas Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Solucionado el problema de enfoque, he reseteado la cámara, y vuelve a funcionar, con lo que determino que el problema es la cámara que cada x disparos se la pira la pinza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.