Nogarr Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Hola a todos, hacía tiempo que no subía nada por aquí, y he hecho una sesión a una modelo con la que tengo ya mucha confianza y este me gusta particularmente, a ver que os parece. Bienvenidas sean críticas y lo que sea. Alba: por Nogarr en Flickr Metadatos: Nikon D3100 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 Exp: 1/80 ISO: 100 Editado 26 de Diciembre de 2016 por Nogarr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hay cosas buenas en este retrato: nitidez, luz, bokeh... pero también hay una par de fallos que me parecen muy obvios: las manos no se cortan, y hay unos árboles que salen de su cabeza que se habrían evitado dando un pasito lateral a la derecha. Esto ya es una opinión más personal, pero me da la sensación de que la modelo está algo encogida, como apoyada en alguna barandilla. La mejilla izquierda la veo algo tensa, como si estuviese apretando los dientes o hablando... no parece relajada. Espero que ayude. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hay cosas buenas en este retrato: nitidez, luz, bokeh... pero también hay una par de fallos que me parecen muy obvios: las manos no se cortan, y hay unos árboles que salen de su cabeza que se habrían evitado dando un pasito lateral a la derecha. Esto ya es una opinión más personal, pero me da la sensación de que la modelo está algo encogida, como apoyada en alguna barandilla. La mejilla izquierda la veo algo tensa, como si estuviese apretando los dientes o hablando... no parece relajada. Espero que ayude. Saludos. Muchas gracias por el comentario! Lo de las manos es cierto, siempre se me olvida algo, y los árboles también, no se como no me he dado cuenta hasta que lo has mencionado. No obstante, a mi lo de que esté encogida me gusta, me da sensación como de estar envuelta en el chal ese raro que llevaba y me parece que le da sensaciones diversas a la foto que cuadran muy bien con el resto, aunque supongo que será mucho en cuanto a mi planteamiento con la foto, y si no logro transmitir eso pues ya es fallo mío. Lo de la mejilla, no se, creo que era solo la sonrisa. Desde luego algunas de las cosas pueden tener que ver con que son retratos bastante poco posados, en los que le pido que se vaya moviendo y no haga poses fijas. De nuevo, muchas gracias por el comentario detallado y por ir a los puntos concretos a mejorar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Muchas gracias por el comentario! Lo de las manos es cierto, siempre se me olvida algo, y los árboles también, no se como no me he dado cuenta hasta que lo has mencionado. No obstante, a mi lo de que esté encogida me gusta, me da sensación como de estar envuelta en el chal ese raro que llevaba y me parece que le da sensaciones diversas a la foto que cuadran muy bien con el resto, aunque supongo que será mucho en cuanto a mi planteamiento con la foto, y si no logro transmitir eso pues ya es fallo mío. Lo de la mejilla, no se, creo que era solo la sonrisa. Desde luego algunas de las cosas pueden tener que ver con que son retratos bastante poco posados, en los que le pido que se vaya moviendo y no haga poses fijas. De nuevo, muchas gracias por el comentario detallado y por ir a los puntos concretos a mejorar! Un saludo Yo por eso separé lo que me parecía obvio (y que veo que concuerdas) con lo que ya eran apreciaciones personales (y que cada uno puede tener otros criterios). Me alegra de que te haya sido útil :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas