xavrol Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 No suelo prodigarme mucho por el foro de retratos, pero por una vez que el pirata estaba más de medio segundo quieto había que aprovechar. Kolya by xavier roldan, on Flickr Nikon D7000 Sigma 18-35 mm 1.8 f.5.6 1/60 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Bonito instante¡¡ A saber lo que esta pensando el crio. La veo con falta de un pelín de luz, y quizá de nitidez. Aún asi me atrae bastante el momento captado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Bonito instante¡¡ A saber lo que esta pensando el crio. La veo con falta de un pelín de luz, y quizá de nitidez. Aún asi me atrae bastante el momento captado, Saludos. Gracias!!! Creo que más de nitidez que de luz, de todas maneras miraré de procesarla un poco con photoshop a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola, me gusta mucho el momento captado, transmite tristeza por lo que se deja atrás. Esa melancolia que se siente cuando lo has pasado genial y tienes que partir. Jajaja me he dejado llevar!! Nada que cuando una fotografía transmite así, realmente da igual la nitidez, la luz, etc.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola, me gusta mucho el momento captado, transmite tristeza por lo que se deja atrás. Esa melancolia que se siente cuando lo has pasado genial y tienes que partir. Jajaja me he dejado llevar!! Nada que cuando una fotografía transmite así, realmente da igual la nitidez, la luz, etc.. Un saludo Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas