tidyman Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 En mejor calidad, pinchad la imagen.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Que podemos decir de este tipo de fotografias que ya no necesitan ni tu firma¡¡¡¡ Lo tienes más que controlado. Enhorabuena, tienes una serie fantástica. Por favor, muéstranos algunas sonriendo, jajajajjaa¡ Buen retrato, de los llamados psicológicos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 La profundidad de esos ojos es cautivadora, muy muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Eso pasa por no regalarle lo que pide Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Genial Sergio!, como siempre. Un buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Disculpa pero no se ven reales el aumento de ojos que has dado o quizas a mi no me agradan lo demás me parace muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Que podemos decir de este tipo de fotografias que ya no necesitan ni tu firma¡¡¡¡ Lo tienes más que controlado. Enhorabuena, tienes una serie fantástica. Por favor, muéstranos algunas sonriendo, jajajajjaa¡ Buen retrato, de los llamados psicológicos? Saludos. Je je. La verdad es que pocos retratos tengo de la gente riendose. En este tipo de fotos lo que pretendo dar es el maximo realismo posible dentro de un procesado y un atrezzo diferente. En este caso he querido mostrar la otra parte de la Navidad, damos por sentado que para todos nosotros son unas fecha de alegria y felicidad. Pero desafortunadamente la vida, no nos da a todos las mismas oportunidades. Y si hablamos de crios, la injusticia es aun mayor. No se si a mi me corresponde el hacer mencion y denunciar este tipo de contrastes, pero fue una idea que me vino a la cabeza y pensé hacer un retrato fuera de las lucecitas, los niños monos y los regalos con sus lacitos rojos. Gracias por pasar Un saludo La profundidad de esos ojos es cautivadora, muy muy bueno! Muchas gracias compañero, celebro que te guste Gracias por pasar Un saludo Eso pasa por no regalarle lo que pide je je, ya he comentado, no van por ahi los tiros, pero gracias por tu paso Un saludo Genial Sergio!, como siempre. Un buen trabajo! Muchas gracias compañero Un saludo Disculpa pero no se ven reales el aumento de ojos que has dado o quizas a mi no me agradan lo demás me parace muy bueno. Pues el tamaño de los ojos no se han tocado, los ves (en tamaño) tal y como los tiene la cria en realidad. No hay trampa Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas