siriosur Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Buenas Tardes primero no se si lo que quiero preguntar va aca... yo Tengo una Nikkon p500...y mi ieda es pasarme a una profecional...me ofrecen dos modelos...la d3300 y la d5200...y la verdad no entiendo mucho cuales son las diferencias y no se por cual inclinarme...yo soy nuevo en el tema de la fotografia...por eso me gustaria saber si alguno puede orientarme un poco gracias por su tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 No se a que te quieres referir con profesional, pero ninguna de las que nombras es realmente "profesional". Si va a ser un hobbie, cualquiera de ellas te sirve, son muy buenas cámaras y bastante actuales. Lo mejor es que te pases por la página web de Nikon y compares ambas cámaras. Las dos son reflex de iniciación con muy pocas diferencias entre ellas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Si es como uso aficionado con la d3100/3200 te sobra e invertís en lentes. Para unas mejores prestaciones directamente salta a la D5300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.