Estrella Morales Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buenos dias! ¿Quien no piensa estos días de excesos pegarse unas carreritas o hacer algo para bajar el turrón? Un paseito por la sierra, mientras se celebra un trail, por encima de las nubes puede ser un buen plan no? Un saludo grupo y os animo a los que pensáis apuntaros al gimnasio a que salgáis de esas paredes _ADS2086 by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 105.0 mm 1/640 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 (editado) Yo la compro como está, Estrella, con su contraste entre la sombra y la sierra iluminada con las nubes en medio. Mirándola en el móvil (no me fío del monitor) la veo un pelín (muy poquitooo) apagada en el revelado, sobre todo tras el senderista, pero eso se puede deber al desenfoque. No me hagas mucho caso.Hace dos semanas yo también estuve de senderismo/fotografo de senderistas y tengo pendiente subir una parecida pero vista desde atrás. Un saludo, compi. Edito: Buen título para la foto! (aunque la peli es algo pastelosa, ) Editado 27 de Diciembre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buenas Estrella!, Pues a mi... no me gusta. Es decir no me parece que sea una foto para echarse a llorar, ni mucho menos, pero... tu misma lo has descrito, "un paseo por las nubes", y sólo nos dejas ver un poquito de las mismas. Creo que unos pasitos mas hacia la izquierda te habrían echo coger mas nube, y menos montaña (tanto de un lado como del otro), y el resultado habría mejorado bastante. También al revelado creo que le falta algo especial "Made in Estrella". NOTA: Te meto mas caña, que a otra gente, ya que me pareces una crack con unas fotos espectaculares, así que tómalo como que tengo confianza contigo (para lo bueno y lo malo), y veo que tienes mucho que ofrecernos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Jajaj gracias Javi, quizás le falte un poco de viveza, ando cambiando de monitor y me trae loca. Espero ver prontito esa que dices que tienes, tiene que estar bestia después del ritmo que llevas últimamente. Por cierto, la peli no la he visto, a mi las pasteladas no me van Jajaj. Un beso grande! David que te digo, que no la compro tampoco pero está ahí. No es ni mi estilo ni mi gusto. El lugar no era el ideal, pero si me acercaba más salían los avituallamiento, la gente y los coches aparcados que me ensuciaban la toma. Respecto a dar caña, no sabes lo que me gusta jaja. En serio, da gusto que alguien vaya a contracorriente dándote palmotazos en la cara al son de que haces! Como siempre esperaba tu visión Un abrazo bicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Vaya vaya, si eres humana.... Coincido con Didalgus,... esta no. La compo se carga la montaña y pierde fuerza. La nube no tiene protagonismo, y la iluminación no es a que nos tienes acostumbrados. En estas fechas se perdona to ... ya se sabe mucho palo cortao, cervecitas, cubatitas ... y aluego .... Gracias por compartir Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Jajjaja no son palmotazos en la cara! Son casi caricias para que lo pilles con mas ganas!!! Es lo que tiene que valoremos tu ojo! Que nos pones el nivel... Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Pues a mi si me gusta, si acaso subir un poco las sombras del lado derecho. Esta claro que no es el mismo estilo al que nos tienes acostumbrados, pero por eso mismo la foto es diferente. Además, ampliandola en flickr, se ve al chico mirando a cámara (todo un puntazo). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Como dicen los compis, no es tu mejor foto, pero tampoco la veo mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me sumo al me gusta, y de acuerdo en dar más caña al revelado, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Pues a mi si me gusta, si acaso subir un poco las sombras del lado derecho. Esta claro que no es el mismo estilo al que nos tienes acostumbrados, pero por eso mismo la foto es diferente. Además, ampliandola en flickr, se ve al chico mirando a cámara (todo un puntazo). Saludos Jajaj, cuando paso se paró a pedirme que le la enseñara y todo, el correo para mandarla..blablabla..Voy a probar a hacer lo que dices a ver que tal Gracias a todos chicos, le daremos duro a esta a ver que sacamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas