NEXUSEIS Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 (editado) Realicé esta foto hace un año con otras en un workshop y ahora las estoy rescatando, espero que os guste.D810+ 85mm 1.8 Modelo: María José Macias Maquillaje y peluquería: Violeta Carvajal. Estilismo: Lidia Gómez María José Outstanding by JOSÉ CALLEJÓN, en Flickr Editado 27 de Diciembre de 2016 por NEXUSEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Que buen trabajo de edición compañero. Un lujo poder ver trabajos así por aquí. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Gracias, Izq! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xenmu Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 La foto en si esta genial, me vais a matar pero me ha llamado la atencion el vello en los brazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Sí, lo del vello es evidente, pero tiene poca solución, por lo menos con mis conocimientos lo único que se puede conseguir es emborronar la zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Es fantástica, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 me encanta, buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Gracias, me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Precioso retrato, aunque yo le daría un poco más de luz a la modelo... la veo un poco apagada con respecto al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Me gusta sobre todo el bokeh suave y la diferencia en nitidez de los ojos, es fantástico. No obstante, estoy de acuerdo con Fred en que la modelo queda un pelín apagada con respecto al fondo. Sigue así!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Ok tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas