Jump to content

Waiting (III)

halcyon79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, compañeros:

Aquí os dejo la tercera parte de la serie Waiting que estoy subiendo estos días, en esta escena el novio por fin llega a su lado.

Espero que os guste y vuestras críticas y comentarios. Saludos

31080824481_a50620b9b0_c.jpg07 by Samuel Cabello

Nikon D750

Nikkor 85mm f1.8G

f1.8

1/125

ISO560

Sin Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con los compis de arriba respecto al encuadre, lo veo muy cerrado por la izquierda. Quizás centrando a los novios estaría algo más equilibrada, ahora todo el interés visual de la escena está en el lado izquierdo.

La luz y el virado a blanco y negro geniales, como en las demás de la serie.

Me quedo por aquí siguiendo la historia.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola,

Me sumo a los comentarios de los compañeros.

La luz igual que en las anteriores esta muy bien y me transmite una mezcla de glamour y nostalgia.

Al igual que otros la que más me gustó fue la primera quizás por la composición.

Un saludo

Enlace al comentario

A ver como termina esta historia¡¡¡ esto tiene mas capitulos que Falcon Crest, jajajajjaa.

No es lo mismo comentar una a una, que el conjunto, como si fuera una secuencia de cine. Cuando cierres la historia creo que el comentario en conjunto va a ser muy positivo;además de sentar precedente en aluno de nosotros y querer hacer algo parecido.

Individualmente coincido en esta ocasión con los compañeros; mucho peso a la izquierda, y el corte no acaba de convencer.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a los que seguís la serie y me estáis dando todas las críticas y sugerencias. Como comentario extra sobre la serie, la intención era no hacer los típicos planos sino algo más cinematográfico, recuerdo haber visto escenas así en algunas películas y eso es lo que buscaba. Ahora mismo subo la última de la serie y concluimos esta pequeña historia. Saludos

Enlace al comentario