halcyon79 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Buenas tardes, compañeros: Aquí os dejo la tercera parte de la serie Waiting que estoy subiendo estos días, en esta escena el novio por fin llega a su lado. Espero que os guste y vuestras críticas y comentarios. Saludos 07 by Samuel Cabello Nikon D750 Nikkor 85mm f1.8G f1.8 1/125 ISO560 Sin Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Muy buena serie. En esta veo al novio un poco encajonado. Me gustan bastante, de momento me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Para mi tiene mucho aire por la derecha y le falta un poco por la izquierda. Lo que lleva en la cabeza la chica le tapa la mirada y se me hace raro intentar ver sus ojos y encontrar eso delante. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Coincido con los compis de arriba respecto al encuadre, lo veo muy cerrado por la izquierda. Quizás centrando a los novios estaría algo más equilibrada, ahora todo el interés visual de la escena está en el lado izquierdo. La luz y el virado a blanco y negro geniales, como en las demás de la serie. Me quedo por aquí siguiendo la historia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola, Me sumo a los comentarios de los compañeros. La luz igual que en las anteriores esta muy bien y me transmite una mezcla de glamour y nostalgia. Al igual que otros la que más me gustó fue la primera quizás por la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 A ver como termina esta historia¡¡¡ esto tiene mas capitulos que Falcon Crest, jajajajjaa. No es lo mismo comentar una a una, que el conjunto, como si fuera una secuencia de cine. Cuando cierres la historia creo que el comentario en conjunto va a ser muy positivo;además de sentar precedente en aluno de nosotros y querer hacer algo parecido. Individualmente coincido en esta ocasión con los compañeros; mucho peso a la izquierda, y el corte no acaba de convencer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Gracias a los que seguís la serie y me estáis dando todas las críticas y sugerencias. Como comentario extra sobre la serie, la intención era no hacer los típicos planos sino algo más cinematográfico, recuerdo haber visto escenas así en algunas películas y eso es lo que buscaba. Ahora mismo subo la última de la serie y concluimos esta pequeña historia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas