Jump to content

Pelea a muerte

newroz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 2009, el Gobierno de Camboya decidió prohibir las peleas de gallos, tradición que data desde el siglo XII. Sin embargo éstas se siguen celebrando de forma clandestina en las zonas rurales.

Esta pelea me la encontré por total casualidad y despues de negociarlo un poco me dejaron sacar unas fotos siempre y cuando no se pudiese identificar a ningúna persona.

Qué os parece?

31764599422_e71c92aefe_c.jpgDSC_3036-2 by Joaquin Barata, on Flickr

• ƒ/3.2

• 50.0 mm

• 1/2000

• ISO 320

• Flash (off, did not fire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impactante!... 

La verdad estoy de acuerdo en prohibir ese tipo de practicas y no solo esa --> si no la matanza de animales por deporte<-- pero  ese tema se trata con pincitas.

Y te lo digo yo  que en mi país es totalmente legal. :1ko:

Al ser una imagen de algo clandestino ya tiene mi admiración, como única mejora que se me ocurre: tal vez recortar por la izquierda  hasta el  inicio del poste, para aislar un poco mas el motivo.

de cualquier manera esa imagen y otras mas podrían ilustrar un buen reportaje.

los parámetros empleados..... Bien resueltos.

un saludo ;)

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Impactante!... 

La verdad estoy de acuerdo en prohibir ese tipo de practicas y no solo esa --> si no la matanza de animales por deporte<-- pero  ese tema se trata con pincitas.

Y te lo digo yo  que en mi país es totalmente legal. :1ko:

Al ser una imagen de algo clandestino ya tiene mi admiración, como única mejora que se me ocurre: tal vez recortar por la izquierda  hasta el  inicio del poste, para aislar un poco mas el motivo.

de cualquier manera esa imagen y otras mas podrían ilustrar un buen reportaje.

los parámetros empleados..... Bien resueltos.

un saludo ;)

Hola,

Gracias por comentar. Estoy de acuerdo contigo que deberían estar todas prohibidas.

También pensé lo del recorte por la izquierda. El problema es que si no le cambio el formato, los gallos quedan excesivamente encajonados.

Saludos

Enlace al comentario