Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hola compañer@s. Volviendo a mis inicios de los paisajes, he vuelto con una toma de la playa La Renegada en Castellón. Emulando a mi compi Franygrimes en su más reciente post, he decidido coger una foto e intentar estirar todo el rango dinámico que podía del sensor de la modesta D3300 hasta poder tener una foto mas o menos decente. El revelado lo hice en LR con los ajustes básicos y después pasé al plugin Nik Collection con after efex pro. Espero que os guste y/o entretenga un poco Sun, rocks and life by Geor Hannert, en Flickr 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 18mm /ƒ/7.1 /1/2000s /ISO 100 El EEI de Adolfoto para el antes y el después subir fotos gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Para mi gusto, demasiado procesada. Queda irreal. Es como si hubieras usado un superflash de relleno. La compo bien, pero eso ... Muchas gracias pro compartir. Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Bueno Adolfo, le intentaré dar un procesado algo menos drástico aunque no creo que cambie demasiado en mis manos jejej. Si quieres te puedo pasar el raw o a cualquier compañero si desea hacer su revelado de esta escena. Felíz año a tí también compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mi también se me antojan un poco artificiales algunos colores y alguna luces. Es un sol de atardecer, parece, y las luces de la playa, algunas rocas y vegetación tienen como una luz de sol, más alto... aunque sin sombras. Todo y hacerse algo artificial puedo aceptarlo si es lo buscado, cielo y ... también mar me parecen más logrados. Todo esto te lo dice alguien que: ni idea de que es after efex pro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A diferencia de Adolfo estoy sorprendido por el gran contenido que hay bajo las sombras , si hay ruido se pierde entre la textura de las mismas. como único detalle lo quemado del sol , pero hombre.. seria mucho pedir. Que clase de brujería le hiciste al sensor Buen trabajo ya esta en fav. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 A mi también se me antojan un poco artificiales algunos colores y alguna luces. Es un sol de atardecer, parece, y las luces de la playa, algunas rocas y vegetación tienen como una luz de sol, más alto... aunque sin sombras. Todo y hacerse algo artificial puedo aceptarlo si es lo buscado, cielo y ... también mar me parecen más logrados. Todo esto te lo dice alguien que: ni idea de que es after efex pro. Saludos Efectivamente es un atardecer compañero, los amaneceres se me dan fatal . Bueno es algo buscado en realidad, quería sacar todo lo que podía en el revelado pero también quería que no fuera tan brusco me ha faltado un pelín creo. El after efex está dentro del plugin Nik Collection, y lo utilizo en LR aunque también se puede utilizar con PS y capture one. Un saludo A diferencia de Adolfo estoy sorprendido por el gran contenido que hay bajo las sombras , si hay ruido se pierde entre la textura de las mismas. como único detalle lo quemado del sol , pero hombre.. seria mucho pedir. Que clase de brujería le hiciste al sensor Buen trabajo ya esta en fav. EL sol quemado es practicamente imposible salvarlo con una sóla toma Ángel Como comenté Detura con el after efex y en ellos utilicé el contrast pro y el detail extractor y el tonal contrast. La verdad es que es una maravilla lo que hacen compi. Me alegra que te guste compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas