RAMON MUNOZ Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Os dejo esta maravilla arquitectonica de los mogoles, para más explicaciones y mejor detalle verla en Flickr. Es el Mausoleo de Itimâd-ud-Daulâh, levantado entre 1622-28. Espero vuestros comentarios. DSC5411 Mausoleo de Itimâd-ud-Daulâh, 1622-28, Agra by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/500 ISO: 100 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Menudos viajes te pegas bandido ... que envidia . La encuentro estupenda Ramón, solo se me ocurre clonar esas ramas del arbolito que asoman por la derecha para dejar impoluta la simetría del mausoleo. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Menudos viajes te pegas bandido ... que envidia . La encuentro estupenda Ramón, solo se me ocurre clonar esas ramas del arbolito que asoman por la derecha para dejar impoluta la simetría del mausoleo. Un abrazo !!! Se hace lo que se puede, gracias por pasar y comentar Eloy. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Enero de 2017 Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Hola Ramón, Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, el revelado está muy correcto. Lástima que el tiempo no acompañara, me imagino que con algo más de luz es ese monasterio debe lucir espectacularmente. Gracias por compartir los frutos de tu magnífico viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2017 Hola Ramón, Me gusta el encuadre y el PDV que has elegido, el revelado está muy correcto. Lástima que el tiempo no acompañara, me imagino que con algo más de luz es ese monasterio debe lucir espectacularmente. Gracias por compartir los frutos de tu magnífico viaje. Saludos. Gracias por el comentario Guillermo, efectivamente en agosto en India casi no se ve el sol, está muy cubierto y llueve todos los días por el monzón. Por cierto, no es un monasterio, es un mausoleo donde está enterrado un alto dignatario mogol y su familia. El edificio es como una cajita de marfil, bellamente decorada. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas