Jump to content

Atardecer en Sopelana

XurdeLopez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os dejo,otra fotografía para destripar y aprender. Es una pequeña playa al otro lado de Atxabiribil, con el Sol ya escondido. Espero que os guste.
Tenéis que perdonarme, estoy desde el iPad y no sé cómo poner la fotografía directamente desde la app de Flickr.

31652278976_927c8b820a_c.jpgSin título by jorgelopeznoval, en Flickr
31959133545_1ffecc6619_c.jpg20161125_0612-Editar.jpg by jorgelopeznoval, en Flickr

-Nikon D300
-Nikkor 18-55 del Kit
-18mm
-f/18
-ISO 200
-Exposición 25s.

Editado por XurdeLopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tiene unos colores muy agradables, sin estridencias. Creo que está un pelín subexpuesta y levantaría un poquitín las sombras en las rocas. Sobretodo las que están más en segundo plano. La seda para mí está perfecta, me gusta mucho como te ha quedado. Tal vez para respetar las "dichosas" reglas, jejeje cortaría un pelín por arriba para meter el horizonte en el tercio.
A ver si se pasa por aqui algún experto "paisajero" y te puede decir algo más. Una gran toma.

Enlace al comentario

Me gusta tiene unos colores muy agradables, sin estridencias. Creo que está un pelín subexpuesta y levantaría un poquitín las sombras en las rocas. Sobretodo las que están más en segundo plano. La seda para mí está perfecta, me gusta mucho como te ha quedado. Tal vez para respetar las "dichosas" reglas, jejeje cortaría un pelín por arriba para meter el horizonte en el tercio.

A ver si se pasa por aqui algún experto "paisajero" y te puede decir algo más. Una gran toma.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

A mi también me gusta; es una composición agradable aunque como dice el compañero, algo subexpuesta. Tal vez con un diafragma algo más abierto que el f/18 que has utilizado te habría quedado mejor expuesta.

Saludos

Enlace al comentario

A mi también me gusta; es una composición agradable aunque como dice el compañero, algo subexpuesta. Tal vez con un diafragma algo más abierto que el f/18 que has utilizado te habría quedado mejor expuesta.

Saludos

Me lo apunto, queria ganar la mayor profundidad de campo posible.

Gracias!

Enlace al comentario

Es tiene una composición agradable y unos colores que son muy bonitos.

Si le das una vuelta al procesado en subir un polín las sombras en las rocas para tener algo de detalle y mucha más textura la foto creo que ganaría enteros.

Muy buena toma!

Un saludo compi

Muchas gracias, estoy haciendo un volcado de fotos a otro disco duro y no la tengo ahora mismo para procesar, pero en cuanto la tenga le pego un repaso

Enlace al comentario

Muchas gracias, estoy haciendo un volcado de fotos a otro disco duro y no la tengo ahora mismo para procesar, pero en cuanto la tenga le pego un repaso

Lo prometido, un pequeño procesado final para iluminar las zonas mas oscuras, espero que os guste. (La añado al 1º Post par la comparacion)

31959133545_1ffecc6619_c.jpg20161125_0612-Editar.jpg by jorgelopeznoval, en Flickr

Editado por XurdeLopez
Enlace al comentario