SergioRioja Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 bueno aquí os dejo una foto a ver que os parece, es la primera que subo, está tocada con ligthroom, os la dejo tb en el enlace de flickr que se verá mejor https://www.flickr.com/photos/150416585@N05/31548146190/ he seguido las instrucciones para reducir la foto a 250k max con ps pero no se si quedará bien, ya me decís Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 28 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 bueno al final con lr no me dejaba abrir jpgs así que con pothoshop la he reducido hasta 139 pues el maximo no era 250 sino 150k por foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Que buena foto, aunque no entiendo por que la reduces, así pierdes calidad en la imagen. A mi me gusta ese procesado, sobre todo el del cielo peeeeero... la escena está inclinada hacia la izquierda... Editado 29 de Diciembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 La reduzco para ponerla directamente aquí ☺ de todas maneras dejo el link a flirck dode está a 5mg y se ve mejor, y sí es verdad igual está un poco inclinada, no me había fijado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 2016-12-27_11-15-04 by Sergio Florez, en Flickr Muy bonito procesado compañero. Ahora toca salir y buscar mejores paisajes para afotar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Gracias hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas