GoogCraft Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Feliz día de los inocentes a todos, que lo paséis bien y demás. Os enseño esta rosa que tomé en horario nocturno y con flash. CSC_0156 by Jose Rodríguez, en Flickr. Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 38.0 mm 1/60 100 Flash (auto, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la foto. Has medido bien la luz para evitar quemados y has conseguido gran textura en la flor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Si es con flash, me quito el sombrero. Bien ejecutada. Sin brillos, luz tamizada... Lo que quizá me pide es algo más de vidilla de post procesado y un pelín más de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho la foto. Has medido bien la luz para evitar quemados y has conseguido gran textura en la flor. Enhorabuena. Gracias por tu opinión, se agradece. Si es con flash, me quito el sombrero. Bien ejecutada. Sin brillos, luz tamizada... Lo que quizá me pide es algo más de vidilla de post procesado y un pelín más de enfoque. si, mas pdc no vendría nada mal. Es lo que tiene gustarte echar fotos ""macro"". gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas