lopezlago Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Pues eso, otra de liliium (esta vez es blanco) para sus comentarios, aprovechando que estamos en temporada. Esto es un intento a contraluz. Un Saludo y gracias por las sugerencias. Lilium 16 by Fernando Lopez Lago, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Hola Fernando, muy buen trabajo, perfectamente vista y plasmada la simetría y belleza de la flor. La luz se nota muy cuidada y de ahí el resultado. Los blancos no son puros, aunque esta calidez creo que premeditada le sienta muy bien al lilium en particular y foto en general. El fondo también complementa bien a la flor. Enhorabuena por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Muchas gracias Xisco, la verdad es que estaba en un entorno cafe-naranjo (una terraza techada) y al corregir el blanco la transparencia parecía artificial, así que la dejé así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola Fernando, muy buen trabajo, perfectamente vista y plasmada la simetría y belleza de la flor. La luz se nota muy cuidada y de ahí el resultado. Los blancos no son puros, aunque esta calidez creo que premeditada le sienta muy bien al lilium en particular y foto en general. El fondo también complementa bien a la flor. Enhorabuena por ella. Hola Fernando, coincido totalmente en lo comentado por Xisco. Me gusta mucho compañero, me parece una foto muy bien trabajada....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Pues últimamente veo mucho avance en tu trabajo. Mucho más cuidado todo: luz, fondos y composición. Aquí veo una escena complicada. Esas luces fuertes y esos tonos de la flor no te lo habrán puesto fácil. Bien domada y muy bien plasmada con una compo muy correcta que quizá sea lo más complicado en esta temática. Lo dicho ... mucho progreso. Enhorabuena y a seguir en esa línea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Buen trabajo y muy bien controlada la luz y tonalidades. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Hola Fernando. Feliz año. Me parece una foto muy bonita, con un control de la luz muy bueno. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas