Jump to content

Otra de Liliums

lopezlago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Fernando, muy buen trabajo, perfectamente vista y plasmada la simetría y belleza de la flor. La luz se nota muy cuidada y de ahí el resultado. Los blancos no son puros, aunque esta calidez creo que premeditada le sienta muy bien al lilium en particular y foto en general. El fondo también complementa bien a la flor. Enhorabuena por ella.  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, muy buen trabajo, perfectamente vista y plasmada la simetría y belleza de la flor. La luz se nota muy cuidada y de ahí el resultado. Los blancos no son puros, aunque esta calidez creo que premeditada le sienta muy bien al lilium en particular y foto en general. El fondo también complementa bien a la flor. Enhorabuena por ella.  :1good:

Hola Fernando, coincido totalmente en lo comentado por Xisco. Me gusta mucho compañero, me parece una foto muy bien trabajada....saludos

Enlace al comentario

Pues últimamente veo mucho avance en tu trabajo. Mucho más cuidado todo: luz, fondos y composición.

Aquí veo una escena complicada. Esas luces fuertes y esos tonos de la flor no te lo habrán puesto fácil.

Bien domada y muy bien plasmada con una compo muy correcta que quizá sea lo más complicado en esta temática.

Lo dicho ... mucho progreso.

Enhorabuena y a seguir en esa línea.

Un saludo

Enlace al comentario