jorgeglz Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Callejón by Jorge González, en Flickr 12mm / ƒ/8 / 1/20s / ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buen punto de fuga que le da profundidad a la foto, byn muy apropiado y las personas le sientan bien a la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buen punto de fuga que le da profundidad a la foto, byn muy apropiado y las personas le sientan bien a la foto. Saludos. Gracias, me alegro de que te guste. Para este tipo de fotos siempre intento tener elemento humano, ya que aporta más dinamismo y perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Buen punto de fuga que le da profundidad a la foto, byn muy apropiado y las personas le sientan bien a la foto. Saludos. + 1 Me gusta mucho el callejón y la presencia humana le sienta muy bien. Ricas texturas sobre todo en la pared de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 + 1 Me gusta mucho el callejón y la presencia humana le sienta muy bien. Ricas texturas sobre todo en la pared de la derecha. Un saludo. Gracias por comentar José. La verdad es que la nitidez que ofrece el Tokina es impresionante, de las mejores compras que he hecho. Saludos y Feliz Año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Buena toma. Sí que tiene nitidez el Tokina, si, buen provecho que le has sacado. Saludos, feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas