Jump to content

duda cambio objetivo

nenico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

tengo la d-90 con 18-105,sigma 10-20,tamron sp90 y me esta entrando por el ojo elm tamron 17-50 dicen que es muy nitido y muy bueno,la pregunta es es mejor que el 18-105 de nikon y si lo comprarais os desariais del nikon,a mi los teles no me van pero creo que me faltaria algo por arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende para que lo vas a usar.

El Tamron 17-50 2.8 es de lo mejor de Tamron (que no llega a un nikon ni de casualidad), es pesado y de plastico.

El nikon 18-105 es un lente bueno pero no excelente. Si quieres algo por arriba y mas polifuncional prueba el 18-200VR de nikon que es 3.5 - 5,6 y de muy buena calidad, con lentes ED y todo. Sigue siendo plastico pero esta muy bien terminado y tiene VR. Salvo que necesites una apertura 2.8, el 18-200 vale casi lo mismo que el Tamron 17-50 2.8

Espero haber ayudado

Enlace al comentario

Todo depende para que lo vas a usar.

El Tamron 17-50 2.8 es de lo mejor de Tamron (que no llega a un nikon ni de casualidad), es pesado y de plastico.

El nikon 18-105 es un lente bueno pero no excelente. Si quieres algo por arriba y mas polifuncional prueba el 18-200VR de nikon que es 3.5 - 5,6 y de muy buena calidad, con lentes ED y todo. Sigue siendo plastico pero esta muy bien terminado y tiene VR. Salvo que necesites una apertura 2.8, el 18-200 vale casi lo mismo que el Tamron 17-50 2.8

Espero haber ayudado

pues si algo de dudas me has quitado,claro que lo suyo seria complementarlo con un 70-300 o algo parecidoy a si me quitaria de encima el 18-105

Enlace al comentario