Jump to content

Unwrap my town

berna114

Publicaciones recomendadas

Aprovechando el paso por Canarias de una capa de calima, que junto  con las nubes, he usado como filtro natural para la contaminación lumínica de la ciudad, que con la Navidad se vuelve especialmente brillante por la noche. También he usado otros dos filtros, un soft ND de dos pasos, colocado invertido, y una black card para las zonas más brillantes. Gracias a todo eso, y a la ausencia de luna y una atmósfera muy limpia en capas altas,  he podido ganar rango dinámico para ver las estrellas tan cerca del horizonte, incluso algunas entre la capa de nubes. El formato vertical y 14mm de distancia focal para enfatizar el efecto. Espero que les guste:

31944239995_68cc9a0062_h.jpgMy city under the stars by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, que PEDAZO de foto.

No puedo decir mas, sin palabras. jajajajaa.

Buena toma compañero, es difícil controlar las luces de la cuidad que pegan duro, ¿está sacada desde el pico del inglés?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tremenda esa calima, que bien la has retratado. Las luces en su punto. Me gusta el formato

Saludos

Muchas gracias por los comentarios. La foto está tomada desde un mirador que hay en los Pinos de Gáldar, a medio camino entre Artenara y Valleseco. Puedes ver la ubicación exacta si abres el enlace y ves la foto en Flickr.

Muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario

Qué envidia cochina siento ahora mismo...xD Menudo trabajo de control de luces y exposición! No se me había ocurrido usar un ND degradado del revés, mira tú. Cada día aprendo algo con vosotros. Sobretodo que no tengo ni pajolera idea!

Un saludo!

Pues muy agradecido por el comentario. Si te sirve de estímulo, decirte que no se el resto, pero al menos yo he empezado así, viendo el trabajo de otros para tomar ideas, leyendo un poco algún libro de técnica fotográfica o viendo tutoriales, y sobre todo, probando, probando y probando. Poco a poco lo que obtienes se va pareciendo cada vez más a lo que quieres.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...