Gnomusy Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Un jugador junior del equipo de Majadahonda. Con una Nikon D810 y un Nikkor 50 f/1.4 AF SG. Iluminación: cuatro cabezas Elinchrom RX4. A la izquierda con softbox (1.5m octabox), a la derecha con beauty dish (casero), encima con panal de 20. Detrás con un snoot. A ver qué os inspira. Comentarios son más que bien recibidos. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho,y mas la idea del vestuario,corbata y equipacion,la ilumininacion,muy bien cuidada,buenos tonos,la duda,por decir algo,a veo un pelin falta de nitidez,la estoy viendo desde la tablet,y pudiera ser eso,parece una foto de revista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 También noto cierta pérdida de nitidez, pero imagino que por subir la foto directamente al foro. Me encanta la iluminación. La foto fantástica. Enderezaría un poco al modelo, pues lo noto un poco caído a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Gracias por los comentarios. Pues en la foto original no hay problemas de nitidez (adjunto detalle), con lo que quizás sea la compresión. El modelo está apoyado en el stick con lo que sí es verdad que parece que está ladeado, pero por otra parte esa pequeña inclincación, que además "se viene" hacia la cámara, le da cierta naturalidad. Salud David - Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buena foto. Me gusta mucho como te ha quedado. Se agradece la explicación de la iluminación. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas