alexmachuca Publicado 21 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Muy buena compañero, me gusta muchísimo los tonos. Me da una sensación muy cinematográfica. Quizás la piel intentaría dejarla con más textura. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias compañero, estoy de acuerdo en cuanto a la textura, se me fue un poco. Saludos! Me encanta! Tanto la toma como la edición y el filtro, pienso que es un filtro de Vsco Film para photoshop no? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Hola cocojag, no conozco ese filtro, le echaré un vistazo a ver que tal. Saludos! Preciosa foto! Muchas gracias!! Es una excelente toma. La técnica fotográfica y el procesado dieron un gran resultado. Me alegro que te guste, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoJag Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Gracias compañero, estoy de acuerdo en cuanto a la textura, se me fue un poco. Saludos! Hola cocojag, no conozco ese filtro, le echaré un vistazo a ver que tal. Saludos! Muchas gracias!! Me alegro que te guste, muchas gracias! Seguro que te va a encantar! Yo lo tengo integrado en Photolightroom.Un saludo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Preciosa fotografía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas