alexmachuca Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 DSC_9288 by Alex Machuca, en Flickr f/1.8 1/200 85mm iso 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buena toma! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kratos_May Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Perfecta!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me encanta! Esta foto te engancha desde el primer momento y te dirige la vista directamente al rostro de la niña. La escena, el momento, el gesto de la niña, el fondo, los tonos y la edición, todo en perfecto orden. El foco ha quedado algo desplazado, una pena, pero el resultado final, a pesar de ello, me parece muy bueno. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crusa Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Preciosa toma !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Buena toma, me adihero a izq, me gusta mucho el equilibrio que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Gracias a todos por comentar, me alegro que os guste. La verdad que con una niña como ella es muy fácil y además le encanta. Un saludo y felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Preciosa. Ese rostro perfecto no se mereceria otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Preciosa. Ese rostro perfecto no se mereceria otra cosa. Muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 La veo muy bien. Me gusta. Eso algo me dice que con formato cuadrado me gustaría más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 La veo muy bien. Me gusta. Eso algo me dice que con formato cuadrado me gustaría más. Gracias por comentar crise. Yo en cambio no puedo ver encuadres cuadrados, cosas de los gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Alex, me encanta tal y como esta! El color es precioso! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Alex, me encanta tal y como esta! El color es precioso! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Muchas compañero, me alegro que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 chulisima. Me sumo a la opinión general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 2 de Enero de 2017 Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 La combinaciones de color me parecen fantásticas, parece una imagen sacada de una película. Felicidades!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 2 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2017 chulisima. Me sumo a la opinión general. La combinaciones de color me parecen fantásticas, parece una imagen sacada de una película. Felicidades!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias, de toda la sesión esta fue la que más me gustó también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 3 de Enero de 2017 Compartir Publicado 3 de Enero de 2017 Si señor, muy buena toma. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 6 de Enero de 2017 Compartir Publicado 6 de Enero de 2017 foto de libro, todo perfecto pero se me hace algo raro en la piel de ella, al principio pensaba que podía ser el foco pero al ampliarla me hace pensar que es por el procesado, pero aun así es un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 8 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2017 Si señor, muy buena toma. Enhorabuena! foto de libro, todo perfecto pero se me hace algo raro en la piel de ella, al principio pensaba que podía ser el foco pero al ampliarla me hace pensar que es por el procesado, pero aun así es un fotón Muchas gracias, no me esperaba que gustara tanto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliobenitez Publicado 12 de Enero de 2017 Compartir Publicado 12 de Enero de 2017 Muy buena foto, lo felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Muy buena foto, lo felicito. Muchas gracias Julio, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daveaxl Publicado 17 de Enero de 2017 Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 (editado) Muy buena compañero, me gusta muchísimo los tonos. Me da una sensación muy cinematográfica. Quizás la piel intentaría dejarla con más textura. Saludos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Enero de 2017 por Daveaxl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CocoJag Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Me encanta! Tanto la toma como la edición y el filtro, pienso que es un filtro de Vsco Film para photoshop no? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikocp Publicado 18 de Enero de 2017 Compartir Publicado 18 de Enero de 2017 Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 19 de Enero de 2017 Compartir Publicado 19 de Enero de 2017 Es una excelente toma. La técnica fotográfica y el procesado dieron un gran resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas