goose76 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 buenas a todos , aqui les dejo una foto a ver que les parece. Las criticas seran bien recibidas como de costumbre flor by Gustavo Gilabert, en Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF ƒ/1.8 50.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Es una foto muy delicada, no sólo por la flor, las líneas del banco que nos llevan a ellas están muy cuidadas y el desenfoque muy correcto, aunque quizás no fuera necesaria la máxima apertura en este caso para darle un poco más de profundidad de campo pero esto es más mi gusto personal hablando que otra cosa.El procesado algo apagado me parece muy otoñal y le pega al tema de "flor caída" (en lugar de hoja). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Muchas gracias me alegro que te guste. En cuanto a la apertura buscaba ese efecto tan pronunciado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 La toma me pide un recorte bastante grande con la flor como protagonista y no la silla, dejando a la flor en el punto fuerte a la derecha arriba. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 La toma me pide un recorte bastante grande con la flor como protagonista y no la silla, dejando a la flor en el punto fuerte a la derecha arriba. Un saludo compañero Gracias por pasar y comentar. Tengo en cuenta tu comentario y lo probaré cuando vuelva a casa a ver que tal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas